¿Roghphy (o como fuera) estaba por allí?
GZ Nhail! Por fin has roto las cadenas que te oprimían, pero lamento decirte que…
Nuevo leak parche 10.2: 15 new vicious mounts added to the vendor in Stormwind.
¿Te imaginas? te cuelgas de la lámpara de la taberna al instante.
No pasaría nada, es significaría mas contenido que realmente es lo que busco y es pvp mejor que mejor.
^^ prefiero conseguir este tipo de monturas, la satisfacción es mucho mas grande, porque sientes que hay un esfuerzo detrás y le das bastante mas valor a lo conseguido.
Gracias Evi.
Buffff que alegria, nunca imaginé que conseguiría el logro de capturar la bandera en 75 segundos. Pero vamos, es que no sé que pasa en la Alianza que es todo purpurina, arcoriris y maravilloso. xDD ahora podré sacarme el meta de cumbres gemelas, me faltan 7 victorias.
Me encanta en ese vídeo el elfo del final pidiendo que no maten a Illidan porque sabemos que en Legión es un chico bueno.
A lo que el tauren le dice que se calle que suelta las gujas.
Sorry, creo que le he dado a responderte por error, o no sé qué ha pasado aquí.
Sí y no. En muchos sitios conservas tu anima. En ardenweald y en revendreth te drenan, pero en muchos otros eso no pasa, que yo haya visto. Y de todas formas en muchas curias tu tarea es descansar, así que vaya esclavitud.
Lo que dije. Amenaza externa. Y no, no creo que haya caza siquiera. Es un reino espiritual paralelo al real después de todo. Personalmente el gran problema que le veo es eso, que no sé cómo se podría hacer para darle chicha sin que fuese un refrito de valsharah.
No te creas, en el 9.1 mencionaban un reino de las sl que era una taberna donde los que llegaban dejaban sus armas y se entregaban a una eternidad de descanso y taberneo.
Eso es un fallo de diseño de la expansión de shadowlands. Te hablan de que hay cientos de miles de reinos, tantos como necesidades pueda tener un alma. Sin embargo al llegar solo nos presentan cuatro reinos y toda la historia se cuenta como si no hubiesen más.
Habían tres salidas distintas en la senda kyriana, que recuerde. Solo una te llevaba a ir llevando almas de aquí para allá.
Menos mal que me detuve a leer el texto, menudo susto me diste. Ya pensaba que iban a liarla con azshara. Lo que sea que me den con ella espero que sea muy bueno. No se merece menos.
Si el boss final es en efecto fyrakk, no sé qué esperabas. Lo más que puede pasar ahí además de que huela a churrasco de árbol y de nelfo y a más expansiones de trama nelfa buscando casa pues es que o los primalistas sean completamente erradicados o que vyranoth se pase de bando y haga las paces con alexstrasza terminando la guerra.
Nocheterna. Y luego está thallande, que es la reina del pueblo de suramar.
Es que afrasiabi era un gran guionista que velaba por el bien del wow y amaba por igual a todos y cada uno de sus personajes.
Ahora disculpad, me voy a vomitar por lo que he dicho. Creo que me he pasado con el sarcasmo.
Tengo a Devilea, Katsi ahora en mi mismo team.
espero los 2, lo he dicho mil veces, si es solo fyrakk no podre defenderlo, si son los 2 al menos es algo novedoso un boss doble, por mucho que tengais una extraña esperanza en que esa tia se vuelva buena
What? Ese elfo con aires de grandeza que no nos llega a la suela del zapato?
Es que no se por que usaron catapultas, tenian lanzamisiles con municion de azerita XD
No cambia nada que sean los dos. Sigue siendo una raid muy irrelevante salvo que signifique el fin de la guerra por aniquilación total o por diplomacia por parte de vyranoth, que es la única de esos dos que puede planteárselo.
La verdulera que antes vestía como una señora de la calle, sí. No es un título formal, no creas, es más bien una parodia.
(Aviso a gms, esto es un minirrol entre taberneros, no estoy insultando a nadie de verdad, de hecho me llevo bien con el aludido, él sabrá que solo es una puya onrol entre personajes)
voy a crear una cruzada para eliminar el resto de reinos y solo dejar ese
Ui si los Gms nos sancionaran por las pullas entre razas que nos lanzamos más de uno habría tenido unas largas vacaciones a la sombra.
Saludalas de mi parte!!!
Están chiflados en las bgs eh.
Entré con mi demon hunter para conseguirle su primera guja de conquista, nos toca en la bg de recoger azerita y me dice uno en el barco: “Wtf, ¿Cómo eres casi 450 de honor si no tienes ningún logro de PvP? ¿en qué has estado perdiendo el tiempo?”. A lo que le he dicho que ese DH no es mi main, y por eso no le ve logros; pues nada, que se pasan toda la bg conspirando contra mí, como si yo fuese una especie de bot o cuenta robada, ¿Esta gente no sabe que en la sección de proezas de fuerza/arenas salen los logros?
Les linkeé un par de rivales, de varias seasons, y seguían con la misma cantinela, pesados.
Si la gente se metiera en sus asuntos probablemente jugarían mejor y se ganarían más bgs. Lo de siempre, ignorar el chat/susurros suele ser una bendición
Siempre que hago bgs estoy con música a todo volumen así que presto la atención mínima al chat, solo por si cantan “inc” en alguna base
En 1 hora o dos sabremos que va a pasar
pero la gamescom no es pasado mañana?
pero el post de esta semana en wow es hoy