Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Rukdra que vive en las Azores pero de pasado mañana.

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJA No.

World of Warcraft 2 (leak)

World of Warcraft version 11.0 tentatively named World of Warcraft 2
EK and Kalimdor revamp main focus, each continent roughly 2x old size
Old capitols remade.
Level cap increased to 80, but stat squish
Eastern Kingdoms story about regrowth and rebuilding/reclaiming the lost faction capitols (Lordaeron, Gilneas, Shadowforge City etc). Plaguelands mostly cleansed. Help Argents remove Scourge warlords from Stratholme. Gnomes abandon Gnomeregan (dungeon now refreshed), new capitol built already (near iron forge). Anduin returns, but the Adherents of Lothar object to his leadership.

EK Dungeons: (old ones are completely remade to account for increased scale of continents)
Scarlet Monastery (mega dungeon at launch)
Zul’Aman (open world dungeon)
Gnomeregan
Aerie Peak
Shadowfang Keep
Leper Camp (open world dungeon)
Stratholme Catacombs
Naxx’amar
Atal’hakkar

Kalimdor story is about the Grimtotems, Twilight Hammer, etc, and also Mongrel Horde (Centaur, quillboar, gnolls, murlocs, raptors) who have united after their tribes near extinction during classic and cataclysm. Centaurs defect and join players to destroy the Grimtotem tribe once and for all. Odd happenings in the Titanic zones.
Kalmidor dungeons:
Husk of Darnassus (open world)
Agamaggar
Darkcloud Pinnacle
The Razorfen
Nazj’iri (open world)
Camp Mu’sha

New Class: Necromancer
3 specs
Bonemender- healer
Fleshtender - support
Lich - DPS

1st raid tier is Halls of Origination. Finally end Iridikron’s threat and discover his allies

Ves, pues eso si vamos a vivir al sueño esmeralda se podria hacer, el sueño esmeralda es un revamp de azeroth mas grande y ya XDDD

ya con lo de megadungeon at launch…xd y el nigromante claro que si

Mongrel Horde (Centaur, quillboar, gnolls, murlocs, raptors)

XDDDDDDDDDDD raptores

De verdad

con el wow 2 viene el dk 2
todo correcto

Que no caliente mucho que sabemos que al arbolito no le va a pasar nada, aunque igual nos sorprenden y les queman otro árbol jajajajjaajajajajaj

Con el odio que le tienen a los nelfos no me extrañaría. Eso, si lo siguiente en arder es Blizz xD

Ojalá eso sirviera para que hicieran una ciudad en tierra de una vez, que obsesión con la ciudad árbol que se gastan

1 «Me gusta»

Es que ahora mismo hace mucho frío

Ya tú sabeh

Dios cada vez que se habla de fuego o arder o brasas recuerdo como estamos en Mordor aka España y me da una lipotimia xD

3 «Me gusta»

@Nhail

Nosotros cuando anuncien la 11.0 y sea de piratas

0:33-0:35

1 «Me gusta»

Pues imagínate Evis, tiene que estar como el meme que le hizo Perothvius

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La taberna estará curiosa cuando la veamos juntos y se solapen los comentarios. Honestamente veo discusiones ese dia, no te lo voy a negar :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Piratas, da demasiada pereza imaginarlo la verdad.

Me acabo de pillar un cabreo en el trabajo con mi jefe que no le he dado de puro milagro.

JAJAJA volaran las tortas, se anuncie lo que se anuncie

La mi3rda del wow es que es una droja, y aunque me metan elementales, el padre de Ragnaros fusionado con una mota de fuego de su hijo y un vestigio de onyxia que quedó en la dinástica de los humanos ha hecho que vuelva a renacer la voy a jugar xDDDDDDDD

4 «Me gusta»

Dios de verdad, no os acerquéis a mi ahora mismo IRL porque a la mínima alguien se va a llevar una paliza.

El dia que wow acabe sera algo asi

0:22-0:25