Me refiero a cosas nuevas en general, la terminología la mezclo por confusión.
Ruk, hay mas, muchos mas de los que yo pensaba.
Se ve que jugar en pcs potentes con distancia de vision a tope y el toy ese del catalejo…
Blademaster Forjado (lleva una ropa similar al Draenei que capitanea los nelfos suicidas de Nazmir).
Cazador forjado.
Lleva mitad ropa de malla lobogelido y parte de la ropa de los Forjados Hunters de Legion.
Metzen: And now…prepare yourselves for the invasion of Light…the next xpansion is…Lords of Lordaeron
Que va hermano, he mirado y está intacto, a no ser que ese spam se haya hecho a cuentas ajenas … entonces podría ser, ni idea, si me rechazas la apelación cierro el twitter y pista, solo me lo hice una vez cuando salió nuevo hace 8000 años y me duró 2 o 3 meses y eso que ahi eso aun era un lugar sano xD
he de decir que con esos colores esta chulisimo
y sin ropa, garrosh es dios
no me extraña con esta calor
5 minutos para el this week in wow
Si, “Voluntariamente” guiño guiño. Ya sabemos como se las gasta la luz y sus seguidores, lo mismo Yrel secuestro al perro de Garrosh y le dijo que bala o plomo
Te interresa una pinta?
El “no puedo atacar” del enano me resulta el mas gracioso del juego, lo dice con una desesperacion XDDDDDD
Ni idea… a mi los mensajes me aparecieron en la página principal. Eran un montón de tonterías a cuentas aleatorias, pero bueno, cree otra cuenta y ya porque no respondieron a mis apelaciones.
Si la usas para ver el datamining hazte otra y ya. Total, twitter es cada vez más basura.
lo dudo viendo que ni en las fauces se dejaba doblegar
Yo el voluntario ese me lo creo.
En la gesta tambien te dicen que los forjados obligan a unirse pero luego si te desvias de la mision original, ves un evento oculto donde hay una hoguera, llegan 5 orcos wod, y un draenei, les da un sermon, dice que es la Nueva Horda de Hierro la que esta matando el planeta por la contaminacion y que si quieren pueden unirse, y 2 de ellos se levantan y se van con el Prelado draenei y 3 vuelven a la base.
Si, pero hablamos del Garrosh alternativo. El nuestro no, era como el hierro
De hceho, me lo voy a cerrar, me he dado cuenta que puedo seguir viendo los tweets sin necesidad de cuenta, me la hice solo por el maldito tweet de Ybarra que regalaba 12 meses de wow o una burrada de esas xDDD no quiero redes sociales vaya.
EL FORO ES MI RED SOCIAL.
Siento desilusionarte, pero los codes que pone, son de eeuu, no funcionan en cuentas eu.
no seran peones?
en serio,que tonttos son
No, son exploradores y guerreros.