Tu sabes que este personaje va a ser canonico verdad?
Hay que matar a ese adefesio.
Hay que matar a veldnath
No va a ser, ES canonico. En la gesta de reclute de los orcos WoD, se dice expresamente que el hijo de Grom, se unio VOLUNTARIAMENTE a los Forjados con Luz de Yrel.
Fui a Argent dawn, a villadorada con mi compañero de arenas, y me sorprendí. Entré a la taberna y todos tenían ropa, en las escaleras un grupo de 4 personas haciendo rol normal, en el piso de arriba una draenei hablando con una goblin, por fuera haciendo duelos y charlando.
Me han hecho sentir orgulloso, es cierto que cada vez que voy (una vez cada 3-4 meses) veo un decrecimiento considerable de cosas turbias, y hay más roleros normales. Puede quizá deberse al abandono de muchos jugadores, al no haber tanto negocio como antes, ya no renta estar ahí parado 12 horas vendiendo nada, y han terminado quedando los que rolean cosas normales.
En realidad lo que pone es una carta de un tal Exarca Grito Infernal xD
Podría se Turalyion, pero el tono de voz es demasiado calmado y sereno, y ese punto le resta carisma. Pero sería un buen personaje para agitar la coctelera al menos de la Alianza.
Para Garrosh Taurajo era un piedra insignificnate, yo me refiero mas a una bomba de mana y cosas así. Turalyion no usaria esos metodos, pero es el indicado para reconquistar territorios y meter ese punto politico y bélico que a mi me apetece … pero nos vamos a Avaloren eso no creo que pinte mucho.
Pero en algun momento tendrá que levantar el trasero del trono digo yo … a estas alturas está marcandose un Baine 2, mi pobre Tauren, menos mal que lo han arreglao.
Ja, buena suerte con ello orco.
Es otra linea temporal donde es una taberna familiar… esperate a la noche supongo.
Y al igual que la lider orco wod es Thrall pero Tipo2, el Exarca Gritoinfernal es Garrosh.
La exarca, que te juegas?
Y si alguien no se cree lo de los orcos Forjados por la Luz…
Esa una imagen del ejercito de Yrel.
Y haciendo Zoom →
ostras no me fije cuando hice esa gesta XD
¿Se sabe a qué hora empiezan los leaks? me va a dar un jamacuco por las ansias.
Hoy? no creo que haya
Ah ostras, es que como os veo tan animados hablando de posibles anuncios, parecía la calma antes de la tormenta.
pero es que un anuncio no es una filtracion XD
Molar mola, no lo niego, pero tengo 0 ganas de cosas temporales mezclandose con nuestra linea del tiempo otra vez.
Pero bueno, que si solo es cruzar el portal de Draenor para asentarse aqui sin problema. Si es que está cantado que en algún momento pasará … tanto para darle la excusa de los orcos paladines como para hacer volver a Yrel y meter temas de la luz a menor escala para ir cimentando el terreno.
A lo mejor te la han hackeado y se han dedicado a hacer spam. A mi me pasó =/
Hay que matar a todas las versiones de Guarrosh