Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

El classic le esta robando contenido a retail, es asi

1 «Me gusta»

La peor de PvP, te lo confirmo yo, ya viste las estadísticas que puse el otro día, de cuántas personas han conseguido gladiador respecto a parches y expas anteriores. Nada es comparable a esta season en deflación, desbalance, odiar ser healer, odiar ser tanque, equiparse BiS, todo está como el cul0.

Soy yo, o Blizz a visto la brutal caida de players en el d4 y esta sacando a toda pastilla nuevos sets en la tienda para exprimir lo que pueda?

Lleva sacando sets cada 3 dias en la tienda unas 2 semanas y pico.

Me estoy viendo llegar a la blizzcon sin haber visto salir el 10.2 y anunciar la siguiente expansion como cuando andy tira el juguete de buddy y mira el de buzz, ya no interesa, 3º expansion CONSECUTIVA tirada a la mitad para hacer la siguiente

Ya esta bien tios, ya esta bien HACED EXPANSIONES ENTERAS, SI NO TUVIERAIS AL EQUIPO DE WOW DIVIDIDO ENTRE 4 O 5 PROYECTOS SIENDO 4 DE CLASSIC NO PASARIA ESTO

1 «Me gusta»

Los legolases. Hace mucho tiempo vi en IOC un combate entre un derivado de Pikachu y otro de Legolas. Cristo bendito y madre del amor hermoso que espectáculo.

1 «Me gusta»

Pues la llevan clara para que los compren. Si la intención es retener jugadores, esos sets deberían implementarse como recompensa de nivel alto por alguna misión o por drop, para incentivar desbloquearla, y darle algún motivo a la gente para usar sus mains de reino eterno.

Yo ya desinstalé D4, demasiado tarde para mí.

1 «Me gusta»

¿hay algun juego de blizz que no esté hundido o medio hundido ahora?

Capaces son de hacernos lo de levearnos un DK para conseguir una montura … otra vez.

2 «Me gusta»

Te olvidas del WoW Classic NO CHANGES :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Archligh rumble …

pero ese no ha salido no puede hundirse aun

Tu tambien te has dao cuenta del truco eh

1 «Me gusta»

Que no Lisa, que no?

1 «Me gusta»

Starcraft 2 porque no esta hundido, esta ya sepultado por sedimentos

Por cierto ¿cuando es el evento ese que te da bonificaciones de leveo para alters?

Cuando salga la .7 estará

1 «Me gusta»

cuando salga el 10.1.7 como para que TODO

Esta parado wow completamente

1 «Me gusta»

Es que simplemente han dejado morir agosto al retail les ha dado absolutamente igual

1 «Me gusta»

No se cómo la hace Garrosh que siempre la lía.

1 «Me gusta»

Pero pronto sale el hardcore, quieren que todos vayamos al HC mientras tanto. (no)