El classic le esta robando contenido a retail, es asi
La peor de PvP, te lo confirmo yo, ya viste las estadísticas que puse el otro día, de cuántas personas han conseguido gladiador respecto a parches y expas anteriores. Nada es comparable a esta season en deflación, desbalance, odiar ser healer, odiar ser tanque, equiparse BiS, todo está como el cul0.
Soy yo, o Blizz a visto la brutal caida de players en el d4 y esta sacando a toda pastilla nuevos sets en la tienda para exprimir lo que pueda?
Lleva sacando sets cada 3 dias en la tienda unas 2 semanas y pico.
Me estoy viendo llegar a la blizzcon sin haber visto salir el 10.2 y anunciar la siguiente expansion como cuando andy tira el juguete de buddy y mira el de buzz, ya no interesa, 3º expansion CONSECUTIVA tirada a la mitad para hacer la siguiente
Ya esta bien tios, ya esta bien HACED EXPANSIONES ENTERAS, SI NO TUVIERAIS AL EQUIPO DE WOW DIVIDIDO ENTRE 4 O 5 PROYECTOS SIENDO 4 DE CLASSIC NO PASARIA ESTO
Los legolases. Hace mucho tiempo vi en IOC un combate entre un derivado de Pikachu y otro de Legolas. Cristo bendito y madre del amor hermoso que espectáculo.
Pues la llevan clara para que los compren. Si la intención es retener jugadores, esos sets deberían implementarse como recompensa de nivel alto por alguna misión o por drop, para incentivar desbloquearla, y darle algún motivo a la gente para usar sus mains de reino eterno.
Yo ya desinstalé D4, demasiado tarde para mí.
¿hay algun juego de blizz que no esté hundido o medio hundido ahora?
Capaces son de hacernos lo de levearnos un DK para conseguir una montura … otra vez.
Te olvidas del WoW Classic NO CHANGES
Archligh rumble …
pero ese no ha salido no puede hundirse aun
Tu tambien te has dao cuenta del truco eh
Que no Lisa, que no?
Starcraft 2 porque no esta hundido, esta ya sepultado por sedimentos
Por cierto ¿cuando es el evento ese que te da bonificaciones de leveo para alters?
Cuando salga la .7 estará
cuando salga el 10.1.7 como para que TODO
Esta parado wow completamente
Es que simplemente han dejado morir agosto al retail les ha dado absolutamente igual
No se cómo la hace Garrosh que siempre la lía.
Pero pronto sale el hardcore, quieren que todos vayamos al HC mientras tanto. (no)