Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Meteria a todo lo relacionado con classic en la turbina de un avion

1 «Me gusta»

y cuando acabe ICC pues LK hardcore por supuesto, hay que estirar el chicle.

Me encanta wowhead, es como, vale ya hemos puesto el artículo del wow, volvamos al Diablo aunque sean milongas. xDDDDD para mi que el Stiven está to ludao al Diablo y es él quien postea los artículos.

Starcraft 1 tiene su público, sobre todo en Corea, donde se hace mucho torneo, es casi como el deporte nacional. Por lo demás no puedo pensar en ningún juego que no esté muriéndose.

Era tan fácil como: volver a centrarse en retail con todo su equipo implicado, en HS dejar de meter todo lo bonito como macrotransacciones abusivas, en starcraft 2 regalar las 2 expansiones restantes, en HotS tomar referencias de los nuevos moba y renovarlo con un gran boom, en D4 fixear la experiencia, el item level, los bugs y meter endgame de mundo aunque sean monturas y transmogs.

Pero no, classic hardcore es el futuro, yo de hecho propongo que todos desinstalemos retail y vayamos a classic, hay mucha hojaplata que recoger.

2 «Me gusta»

Si hombre, para que se estrelle.

Metelo mejor en la trituradora de una chatarrería.

Yo no tendria problemas con el classic si no nos estuviera robando contenido a retail pero es que lo esta haciendo, el 10.1.7 podria haber salido la semana pasada para la M que trae, y el 10.2 deberia haber sido ya anunciado PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HARDCORE esa porqueria que van a jugar los 40 streamer de turno y sus seguidores para luego quedar como un erial porque la gente que quiere el classic hardocre es una pequeña parte de la pequeña parte que quiere classic

Blizzard oyendo a las minorias nos está jodndo a todos, el retail es el juego que teneis que echarle cuenta, el retail

1 «Me gusta»

Es curioso, en el buscador le han metido el bonus a los dps quitandoselo a los heal XD.

Una forma rara de llamar al contenido relleno entre parches del classic. Ya veras cuando salga ICC y con ello Arthas.

1 «Me gusta»

Arthas esta trilladisimo en todos lados ya, que hype por esa carrera de guilds por icc que durara la friolera de 1 hora

1 «Me gusta»

Pues la gente del classic está deseosa de ver a Arthas otra vez.

Lo siento pero ahora mismo soy puro hate por el classic

Eso se soluciona facil con otro nerfeo a los heals.

nunca se fue
¿Ya tienen todos el invencible?

Paso de ir, acabe harto de su charla no skipeable.

Yo no veo la hora de ponerme a matar jabalíes, hacer cola para matar un rare que solo dará loot al primero que le pegue, tardar 4 horas en subir un nivel, deleitarme con su gameplay donde mis ataques fallan 400 veces, y sobre todo perderlo todo si muero.

Ese es el wow de verdad, lo que pasa es que no veis las novedades como retail andys que sois, ¿No veis acaso el…? y por supuesto los… ¡Ah, y no nos olvidemos del…! dios, es todo tan nuevo.

2 «Me gusta»

Ami el classic me fue bien, pude hacer mejor el background de mi personaje de rol XD

asi no se sacan las cosas

Para mi que meterán algo como con el Heroes pero con el juego movil, una recompensa por hacer X partidas o llegar a X nivel. No me importa lo iba a jugar de todas maneras. Pero te digo que estoy leyendo peña bastante positiva que empiezan a estar escamados con el tema del classic también y que en vez de conseguir las cosas en el propio juego hayan cogido la costumbre de ver 8 horas al streamer de turno aunque lo tengas en mute …

Osea, aun tiene esperanza en la gamescon, pero van con cautela, ya no se fían, sobretodo en estas fechas veraniegas que parece que se han tomado las vacaciones del retail pero a lo grande.

Na, lo de la gamescom va a ser algo del Arclight Rumble porque se ha reunido hoy la de blizzard de la gamescom con una de samsung

y se merecerian que la gente se tome tambien unas vacaciones de wow a lo grande, anuncien lo que anuncien en la blizzcon, pero no pasara

Ok, gracias!