Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Aiden señala confuso a una versión suya vestida de blanco y con la parte delantera del Yelmo de Dominación asentada sobre su rostro como la máscara de un leproso.

¿Y este tío quien es?

Entra a través de un porton de la muerte

1 «Me gusta»

Semienterrado en la arena, puede verse la cabeza de Cuconcito asomando, atascado y bastante confuso desde el día en que el portal lo absorbió. Mueve sus redondos ojos en varias direcciones, uno independiente del otro, como buscando a alguien

BRLBRLBRLBRLBRLRBLLLLLL~ Emite un sonido ahogado con los tentáculos, pidiendo auxilio

Entra por uno de los portales Condenado piel verde, casi logra matarme con sus sucios trucos viles.

Por si alguno tiene curiosidad de como ha terminado lo del chantaje del tipo ese de sanguino, en el tema de wow de forocoches ha posteado el mismo chaval que twitteo lo que habia pasado:

Al chaval lo han reportado en masa, se ha tenido que cambiar los personajes de nombre y ponerse en privado el raiderio y un par de cosas mas. Cosas que pasan cuando tienes el ego mas grande que la cabeza supongo

1 «Me gusta»

Se retira el yelmo, mostrando un envejecido pero familiar rostro regado de multitud de cicatrices entre el largo cabello blanco

Rukdra ve salir de un reloj de arena a una version de si mismo ataviado con los colores de la Alianza

Pfff…no queria liarla pero… - Rukdra afila sus armas

¡Cuconcitoooooooooooo!

Evis corre con una pala hasta el montón de arena, amarra a su amigo yeti ignoto, y tira con todas sus fuerzas hasta desenterrarlo. Con suavidad levanta el enorme peso en sus brazos, y acomoda a Cuconcito en una silla, quitándole la arena y limpiándole la cara con una toalla

Es que lo sabía, mirad que os dije que se había caído por el portal. Menos mal que ha caído sobre la arena, aunque no sé bien dónde podrá sumergirse, necesita agua dulce.

Coge una túnica propia del desierto y se la pone por encima de su atuendo habitual, cubriéndose la cara como si fuese un burka

Tanta arena… ¿Sabéis que soy alérgico al polvo? creo que voy a morir en este local, no digo nada y lo digo todo.

El gnomito desentierra un taburete, más arenoso que un post de twitter, y se acomoda donde puede, planteándose cómo ordenará el lugar para no estornudar 40 veces por minuto

Enfila su espada al cuello del orco

Del asunto de las tierras sombrías con esta ya se encargan sus padres, que lograron encontrarse y sobrevivir a toda la guerra contra zovaal. Aunque ambos están en maldraxxus, voy a dejar en el aire qué pasará con ellos entre otras porque no sé si pelagos permitirá cambiar de curia a quienes lo pidan (ni siquiera sé si ellos lo pedirían en realidad).

Sobre lo demás, si que tengo pensado que habrá un momento en que azshariel pensará sobre el eventual de que palme, y será para algo muy simple. Alguien tendrá que tomarle el relevo cuando eso pase, y quién mejor que la siguiente generación?

1 «Me gusta»

Si hay que matar a alguien,.me pido los restos, no hay que dejar que la carne se desperdicie.

En otros temas, alguien quiere dumplings??

Un portal dorado emerge del suelo y de el sale el orco, con paso tranquilo y formal. Mira un momento a su alrededor, extrañado, y luego le habla a un extraño dispositivo en su muñeca

Diario de abordo. Dia 48. He encontrado un portal de características cronotemporales, situado en tercer cuadrante, séptimo transversal de la octava luna de Alderooth. Parece que he llegado a lo que estábamos buscando: la Confluencia del Multiverso.
Investigaré e informaré según vaya descubriendo cosas de este lugar.

Camina como si nada, y se sienta serenamente en una de las mesas, pidiendo una extraña bebida a uno de los Pitas, que parece entender sin problema alguno y va a prepararla

Eh eh eh, abajo los ánimos fanático Alianza, esto es zona santuario y no permitiré que corra la sangre como si nada… observa como sale un clon suyo ataviado en armadura carmesí tabardo Escarlata Maldición… El que faltaba

aparece por uno de los portales. Tal vez la original tal vez no

Un pintoresco lugar, sin dudas. Con tantas… opciones. Me quedaré un rato para investigar.

se acomoda y empieza a cotillear los portales para hacerse una idea de si alguno podría interesarle

Infinitos multiversos y en ninguno Veldhath no mato a todos los dragones del vuelo rojo

Voy a buscar un multiverso donde hayan reworkeado al rogue, si lo encuentro, ha sido un placer chicos.

5 «Me gusta»

En ningún momento fui el Señor de la Muerte… Mira a su alrededor, tranquilidad por ahora, eso no fue culpa mía… Aún, todavía o en el futuro, creo.

un joven troll entra en la taberna

Pescado, pescado fresco! Barato, pescado de aprendiz de pesca!

1 «Me gusta»

El errante, que se encontraba meditando en uno de los templos del Shadopan durante horas, haciendo perdido totalmente la noción del tiempo en un estado zen casi incluso llegando a levitar unos centimetros escuche un fuerte ruido frente a el, un portal de tintes dorados y contrastes arenosos se abre frente a el absorbiendo cada mota de povlo de la misma habitación. Este sobresaltado da un ágil salto y se agarra a una de las vigas de madera del techo pero consciente de que no tardaría mucho en agrietarse, romperse y traspasando el mismo el portal sin quererlo

  • Pero que c0jones pasa !! Taran Zhu !! Alguien ?!?!! Acaso esto forma parte del entrenamiento??!! No tiene ninguna gracia !!!

Solo unos pocos, tan pocos que se cuentan con los dedos de una mano, conocen que Nhail le tiene cierta fobia a los portales y detesta a los magos. Pero sucede lo inevitable y queda absordido.

Aterrizó sin ceremonias, contra el suelo y gimiendo por el golpe aun habiendo utilizado la mayor de las sutilezas para un aterrizaje suave, pero el portal era demasiado poderoso.

Se levantó suavemente, mareado, con nauseas, como cada vez que pasaba por un portal, sacudiendo su indumentaria de la organización Shadopan, el tabardo afortunadamente intacto. Se quedó en silencio en estado de sigilo … dio un vistazo rápido, y … como no podía ser de otro modo … ooooooootra vez los taberneros fastidiandole el día.

  • Pues nada, usted ! Bigotudo ! Se le ve un tipejo amable, me gusta su túnica, no se la voy a robar tranquilo, solo sirvame una hidromiel pero en cuerno vikingo, nada de Jarras. Estoy de las jarras Pandaren hasta los …

  • No quiero servirle nada, elfo.

  • ¿Que no que? ¿Como que no canalla? PERO AHORA MISMO ! YA !

  • Que le he dicho que no y se calla la boca.

El tipejo risueño seguía secando los cacharros con una sonrisa tranquilamente.

-Encima me vacila … no te voy a matar, pero te voy a dejar 3 dias replanteandote si es la manera adecuada de tratar a tus clientes.

tiene pulso, perfecto

salto la barra y se sirvió el mismo a hidromiel en cuerno de vikingo

FIN.

5 «Me gusta»