Impresionante giro de acontecimientos
Sale por un portal y avanza en silencio hasta la barra, sentándose al lado del no muerto En el nombre de lo más sagrado del Partenón ¿Que es este lugar tan… Peculiar?
¡Duro con él, hermano!
Anda, una versión inteligente de un orco!
Condenado elfo, mira en que locura nos ha hecho entrar, es desagradable verme en mis versiones alternativas… Llevo contado ya:
El fanático Alianza
Y el sacerdote ese raro que no veo el rostro, pero esa voz… me es familiar.
Era eso o morir a manos de los hijos de terrorkul!
No te dejes engañar, no hay orco inteligente.
Se encuentra con varias versiones de si mismo, algunas incluso vivo, o incluso una versión esquelética y bajita de él vestido con pantalones cortos negros y una sudadera azul. Entonces empiezan a contarse chistes malos los unos a los otros y a reirse sin parar
Los… Los hijos de Terrorkul?
Ponme al dia, he estado un tiempo ausente. ¿Que me he perdido?
Querían ir al bosque, querían irse al templo. Yo les avise de lo que ahí habitaba pero nadie me hacía caso.
Se encuentra con su yo de las sombras.
Delenis!
Soy tu yo alterrnativo, ¡Debes abandonar el camino de la oscurridad y abrazar la lus!!!
Delenis mira anonadada a su reflejo de la luz.
No…
La degolla y coge del pelo la cabeza decapitada de su alter ego, la mira una ultima vez y la lanza al cubo de la basura.
Me voy a volver loco con tanta aparición paralela… No quiero ver a “yo” de otras líneas… Está todo mal, empezando por mi “yo” Alianza vivo…
Y tu quien eres notas? Yo soy el verdader Nhail. Fuera de aqui.
el errante acaricia el mango de las dagas a su espalda, las desenfunda y en menos de un segundo aparece tras el elfo del vacio, apuñalándole las costillas
- Fuera de aqui, no quiero copias alternativas, encima me cortas el royo entre yo y mi cuerno vikingo. FUERA !
y de una patada se vuelve por el portal de su realidad temporal
Rápidamente en ventormenta le atienden, lo vendan y lo sanan.
- No paso ese portal de nuevo ni loco, el supuesto Nhail original me lleva eones de ventaja en habilidad.
Se marcha al mercado de subastas y se queda ahi cual NPC.
Aparece su yo horda vivo
- Loktar ohgar!
La versión fanática Alianza y Horda luchan entre ellos fieramente a sus espaldas necios.
Hola holita UwU
menea la colita nerviosa
Es devorada viva por los Dracthyr salvajes.
Hola holita, vecinita, no estés nerviosa, aquí estarás rodeada de los tuyos, UwU
menea la colita de forma amistosa
Le agarra con las garras y se lleva a la horrenda vulpera a las pajareras, donde otro Dracthyr empieza a tirar y la parten en dos.
Wrieeeck!!!