Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

No llego a ese extremo, pero el vacio no nos ha traido nada bueno… no me fio de esa “cosa”.

En absoluto, solo acabo con lo que amenaza a nuestras gentes y nuestro mundo, en este caso el vacio y sus secuaces.

Eres un ser que defiende el reino de la muerte, si vas a decirle algo a Cuconcito mejor coge a uno de tus tropecientos paladines

1 «Me gusta»

Según tu hasta las plantas de interior de la taberna son oscuros siervos del vacío que deben ser purgadas y todo eso con tal de no regarlas

1 «Me gusta»

No necesito ser paladín para saber que “Cuconcito” puede ser una gran amenaza, “Sara” no era más que una vrykul ¿Verdad?

No me hagais ver como un fanatico de la Luz.

Es que tal y como hablas lo pareces

1 «Me gusta»

Hay cosas que se pegan y es dificil olvidar.

Pero es que ser lo eres

¿Que voy a ser fanatico? Si no puedo ni usar la Luz.

¡El vacío es el destino final para todo! Jajajajjaaja -el pícaro se encuentra remando en una barca en mitad de la arena- ¡todo muere, todo se consume! Jajajaja -salen tentáculos bajo la barca, como si fuera un mini mar- ¡Cuando la última luz muera, todo caerá en el olvido! -la barca impulsada por tentáculos se va perdiendo entre las dunas, pero aun se oyen sus risas desquiciadas

Señala al elfo a la distancia ¿Ven lo que pasa si se dejan guiar por esos tentáculos? ¿Acaso quieren acabar como el?

Yo solo veo a un elfo muy risueño con una barca muy chula.

No eres el más adecuado para hablar precisamente conociendo tu pasado, “Comandante”.

Te contaré un secreto: Siempre ha estado loco, en Lunargenta le conocíamos como “El Desquiciado”.
No para de hablar de torres con un ojo en llamas encima, naves kilométricas intergalacticas con magos que usan telequinesia. Y hasta lugares dónde los niños con magia tienen un colegio especial.

1 «Me gusta»

Definitivamente aléjense del vacío, solo os causará problemas, acaban todos dementes diciendo paridas y absurdeces.

Hagan caso al cadáver parlante, cuanto más lejos del vacío mejor.

4096 post madre mía qué rápido va esto

Un candado es alcanzado por un haz de luz, está gana intensidad y empieza a derretirlo hasta que no queda nada. Quedan 15

2 «Me gusta»

Cada vez que acusas a alguien de ser un siervo del vacío pienso en esta escena

PD: La misión de rescatar a lady Crestavia en Drutsvar es un guiño a esta escena

2 «Me gusta»

Asesino! Fanático! Ladrón de niños! Escarlata!

Pero si estaba claro que lo era, ¿Acaso algo que no sea del vacío saca tentáculos oscuros, está totalmente imbuido en un oscuro manto y habla sin sentido?

No acuses a ese paladín de cosas que no son, a mi me parece buena gente.

Yo ya te he dicho que estaba así antes de convertirse en elfo del vacio :man_shrugging: