Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Lo dicho, las hembras draenei no defecan.

Veo que de los magos solo mencionas al arcano, vamos bien.

Las draenisas no defecan las draenisas cap-turan la bandera en warsong guuuuuuulf capturan la bandera en warsong guuuuuuulf (8)

Tiene
Nombre
De pvpera buena

Pero
Es
Una pveera

El arcano también es muy fuerte, pero es demasiado complicado de utilizar bien, tiene demasiados modificadores de daño, órdenes concretos para las rotaciones, y un manejo insano de la movilidad para poder castear algo.

Si se es un jugador excepcional de arcano, entonces la spec es tier S, pero un jugador promedio acabará hasta los mismísimos y cambiándose a frost. Mago está muy bien en sus 3 specs, siendo frost el más sencillo y versátil por tener 2 builds diferentes, fuego y arcano tienen builds muy rígidas.

1 «Me gusta»

La taberna el día que anuncien la expansión va a ser como una cena familiar en nochebuena

1 «Me gusta»

Que tan elegante Homero?

Vamos a comentar la Blizzcon en la taberna, siéntate

1 «Me gusta»

¿Una batalla campal? :thinking:

3 «Me gusta»

A ver si me lees si te respondo a ti.

Ponle chincheta si es posible a estos hilos y si pudieses ir cerrando las copias de cuando llegamos a 20000 mensajes sería de agradecer.

Estos hilos se crearon en un principio porque los que lo hicimos siempre acabábamos desvirtuando los hilos en los que participábamos y además para pedir la sección Off Topic (por eso la coletilla final de todas las tabernas MEGA THREAT OFF TOPIC)

Gracias por participar Tharemder, esperamos verte por aquí siempre que te apetezca tomar algo fresquito y charlar en tono amigable.

Es que el meme es así, en latino

1 «Me gusta»

Ah, pues no conozco ese meme. Sólo el de “estúpido y sensual Flanders” xD

1 «Me gusta»

Correcto.

Cuconcito en medio de la pelea:

2 «Me gusta»

https://www.pintzap.com/storage/img/memegenerator/memes/t/300/hAvGOy6v.jpg

1 «Me gusta»

Hmmm, ni idea. En cuanto veo esa “o” de sobra ya rechazo el meme :sweat_smile:

Madrileños disfrutad de las campeonas del mundo!!!

Por? Pertenecen a la comunidad de Madrid?

1 «Me gusta»

Por la rua que están haciendo y la fiesta de después en Madrid Rio

Opino igual. No hay nada que hacer y la 10.1.7 es BASURA MÁXIMA. Eso tiene más relleno que One Piece.

2 «Me gusta»

Cuconcito cuando Veldhath lo quiere sacar de la taberna:

4 «Me gusta»

Ese tiene una crisis de personalidad con tanto creerse una adalid de la luz inmaculada

1 «Me gusta»

Los dos modos de Veldhath: Asesinar y exterminar toda criatura que no sea como yo. Ahhh pero cuando los ciudadanos de Ventormenta le tiran fruta podrida y le llaman monstruo: “por favor no hagan eso que me da susto”

2 «Me gusta»