Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

O porque hay una cantidad menor de fichas a la venta.

3 «Me gusta»

O por la oferta de juegos de la compañía.

Cuando sale el Hardcore?

Ahora merece la pena comprar 3 fichas para venderlas xD

Pero mejor esperar porque me parece que subirá más aún.

Azshariel me estás dando miedo.

1 «Me gusta»

Hay muchas cosas que pueden y deberían de aprovechar con ashoka, si no en esta serie en algún momento. Aparecerá rex? Se sabrá ya qué fue de barris, ex mejor amiga de ashoka? De momento veo ya un elenco bien completo, así que dudo que le dediquen tiempo a esto si no es de pasada, pero igualmente puede salir algo muy interesante.

Sí, lo era. En realidad hayden christensen se sigue conservando bastante bien así que seguramente les habrá bastado con algo de maquillaje y si acaso una migaja de cgi como mucho. Personalmente me alegra que todas estas series hayan ido sirviendo entre otras para redimir a algunos actores como él y el de jar jar, que recibieron una de palos injustificable (ya sea por calidad de actuación o por simple humanidad, no puedes acabar pensando en matarte por un bombardeo de críticas).

Lo que sí me da un poco de acidez es que al mismo tiempo estén siendo necesarias para enderezar el desastre de las secuelas, y aún así siempre quedarán disparates como la última batalla con su carga de caballería en el espacio exterior sobre un destructor o “de algún modo palpatine ha regresado” o “ahora vuelan? Ahora vuelan” y otras tantas más. Me limitaré a decir que recuerdo muy bien la escena final en cines. Se besan. Aplausos. Kylo muere. Yo me aguanto la risa. Más aplausos. Al final creo que el personaje que más me gustó de esa película fue la chica esa que solo aparecía en tres escenas, una en el planeta donde estaba sobreviviendo, otra cuando se unía a la batalla final y otra al final del todo cuando mandaba a paseo al piloto ese. En general lo tengo como el máximo exponente de mi problema con algunas tendencias actuales (lo del woke y todo eso). Hay una propuesta en torno a la reivindicación? Porque eso es lo que importa. Si hay propuesta hay película, si no te estás disparando en el pie. Y las secuelas al tener a dos directores pegándose entre ellos se nota que iba como bala perdida, sobretodo desde la segunda película.

Coincido en lo del combate entre obi wan, qui gon y maul. La música es de 15/10. Yo ya la he llegado a usar incluso en un evento de rol en un combate especialmente duro. No defrauda. Y la coreografía es brutal. Eso hizo que yo y mis hermanos empezasemos a jugar también con espadas láser, aunque jugabamos tan a lo bestia que casi todas acabaron rotas.

En general es un mundillo que a más van sacando más quiero saber. Solo hay que esquivarme las secuelas y la peli de han solo (han solo sin han solo?) y ya está.

Siempre lo doy cuando escribo, sobretodo por la mañana. La justificación es que me despierto y leo lo que habéis puesto mientras dormía. A menudo eso significa muchos posts a los que responder, o en este caso, un tema del que soy también friki. Otra cosa buena de star wars, normalizar lo de ser un friki.

3 «Me gusta»

Seguiran con los personajes de Rebels y si aparece Thrawn debe aparecer Ezra, el verdadero último Jedi

2 «Me gusta»

Eso lo sé. Tenían esa trama totalmente abierta así que bueno que por fin la retomen. Solo espero que a thrawn le dejen su banda sonora, ponía la piel de gallina el órgano ese (una rareza ese instrumento en star wars). El resto habrá que ver cómo queda, porque pasar de la animación al live action no es tan sencillo. Son dos formatos bien distintos. Ashoka desde luego ya se ha visto en el mandalorian que funciona, así que a ver los demás.

(Perdón por la tardanza, es complicado seguir un hilo tan activo :sweat_smile: )

Me temo que no será posible poner el tema de chincheta, ya que es algo que está reservado para temas oficiales y anuncios importantes.

De todas formas, con lo activo que está este hilo, y teniendo en cuenta que ahora tiene una marca azul (de nada :grin:) es bastante más sencillo de encontrar. Adicionalmente, al final del hilo, debajo de la última respuesta, siempre podéis encontrar el botón de seguimiento donde podéis ponerlo en modo “Observar” y os notificará de todas las respuestas que hay, aunque esto no lo recomiendo ya que puede ser un poco spam.

6 «Me gusta»

Bueno tambien es cierto que con la respuesta azul le da una visibilidad aún mayor de la que tiene normalmente, gracias Tharemder

Respecto a lo de observar, esta perfecto como está por defecto (anda mira un pareado) :dracthyr_hehe_animated:

Lo de los eredar en la alianza, si la cinematica es como creo que es ahora dispondremos de naves de la Legión para masacrar a nuestros enemigos

No vuelve la Legion, NOSOTROS seremos LEGION

Nave de la legion+banderira de la alianza.jpg

No se cómo tomarme eso, todo lo que apeste a Legión es mal pero esas naves tienen tecnología más que útil para sacarles a la Horda siglos de avances… Aunque también teníamos el dichoso Vindi’caar y no lo olimos.

No digo naves de la alianza, sino naves de la Legion de Azeroth

A parte ¿que significa banderira?

El arma más poderosa de Azeroth son las catapultas mágicas de la horda

1 «Me gusta»

Si se pudo hacer esto con el viento que hacía

Todo es posible

1 «Me gusta»

Alter time:

• Miniatura: POSIBLE LEAK!
  • Título: NO CREAS ESTO.

¿Este hombre está bien de la cabeza?

4 «Me gusta»

Banderita mal escrito

1 «Me gusta»

esto es real? pero que ha pasado para que suba TANTO?

Que habrá bajado la cantidad de fichas disponibles al no haber actividad y que anda desinflándose ya un poco diablo

1 «Me gusta»

La CMA tenia que dar ya el si a la compra el 29 de agosto, microsoft ha vendido sus derechos en la nube a ubisoft para contentar a la CMA

CMA: Lo miraremos el 18 de octubre y sera una fase 1(respuesta provisional)

Creo que ya esta claro aqui que el UNICO motivo de la CMA es retrasar esto infinitamente, primero se quejaron de COD y Sony, Microsoft lo arregla, es que la nube, arreglan la nube y la CMA: Pero todavia no

No nos van a dar una blizzcon con la compra ya hecha los ptos pesados estos

2 «Me gusta»

Ingleses siendo ingleses, nada nuevo, van a hacer desistir a Microsoft de la compra por hartazgo pues luego del 1 de octubre saldrá algún problema que lo hará retrasar a enero del 2024 y luego pues otro problema y para abril y sucesivamente.