Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Si acaso cuando la compra le cueste 200mil millones a microsoft digan el si

Es a lo que van, que la propia Microsoft renuncie de forma voluntaria, sacarán fallos hasta por la última coma si es posible.

:fire::melting_face::fire: :skull:

3 «Me gusta»

Que les chapen los servidores en las islas britanicas de una pta vez y ya veras lo pronto que aceptan la compra cuando los hijos de los del CMA vayan a casa quejandose

Papá, no puedo jugar CoD no me entra :dracthyr_cry_animated:

4 «Me gusta»

Si si. Real. Yo antes he pillado alguna para aprovechar xD

1 «Me gusta»

Habría que ver la infraestructura de la parte de Activision y King, pero por lo menos en Blizzard no me suena que tengan centros de datos.

Otra cosa es oficinas que si que me suena que tengan cosas por allí.

1 «Me gusta»

Tendría que haber dicho servidores que prestan servicios a las islas británicas.

En UK MS tiene una extends red de infraestructura y oficinas.

La oficina principal de europa de activision esta en reino unido pero vamos eso es algo que se puede cambiar

Andalucia la recibe con los brazos abiertos de par en par, total aquí hay sol todo el año

La parte del calor la obviamos ok?

Idrina hace un rato al volver de Ardenweald de entregar una forma de alma estando ya en Valdrakken

Ah, esta todo el mundo diciendo que nos olvidemos de que anuncien el 10.2 hoy en la gamescom que sera algo del hardcore seguramente.

Si, MAS de classic MAS MAS MAS

1 «Me gusta»

Hasta mediados de septiembre olvida retail, no vas a tener nada nuevo.

Quieren que juguemos Hardcore si o si. (Sale el 24 y seguro que será una preview, preguntas y respuestas y esas cosas)

Dejando a un lado el curro que se pega para que la comunidad de Españita sea un poco mas visible para mi no es oro todo lo que reluce.

Lleva ya un tiempecito repitiendo videos que no tienen ni 2 meses o 3 de antigüedad tipo de conseguir oro o X monturas, el querer subir caaaaaaaaaaada dia un video de un juego que ahora mismo escasea en contenido en cuando al parche se refiere pues es lo que tiene supongo, son cosas que no me gustan, a veces se siente como bastante forzado el subir videos de cualquier chorrada.

Pero allá cada uno con su canal.

Ayer me quedé dormido super pronto y no tenía ni sueño del calor infernal que hace, sin duda la peor semana de todo el verano, 2 días mas y se termina por suerte, y me dio justo antes por entrar a su directo que fueron 2 minutos y vi otro Goal, no se si para recaudar mas dinero para la Blizzcon o para que le paguemos la hipoteca xDDD recuerdo que pasó mas de 2000 leuretes la última vez.

Espero que cuando llegue la Blizzcon nos dé un documental con versión extendida, comentarios del director y entrevistas hasta con la señora de la limpieza. xD

Si, no es fake, como digo, me quedé sopa a eso de las ¿23? o asi, iba super aplatanado del calor, y me he despertado como a las 7 de la mañana para apagar el ordenador, pero no sin antes entrar al wow 10 minutitos xDDDD y estaba la ficha a esos niveles. De madrugada suben una barbaridad. No sé muy bien el contexto de que suba minimo 40k mas a diferencia de las tardes, pero así es.

-edit- Que -edit- pesados con el Classic colega… ni que los millones que recaudan con cada expansión que sale, fuera del Classic.

Es que es lo peor que le ha podido pasar a este juego, se creen que todos jugamos classic y retail y que cuando no hay contenido en retail te iras a classic y no es asi para nada

Esa -edit- la juegan 4 mataos que les gusta la nostalgia antigua con 4 píxeles, la gente cuando se cansa del retail se va a otros juegos punto.

2 «Me gusta»

-Preguntar porque nos intentan hacer creer que el classic no influye en el retail es preguntarse porque se creen que somos tan ingenuos. Está en su naturaleza. Tal vez, SI sea la pregunta adecuada.

Es maravillosamente maravillosa.

5 «Me gusta»

Bueno yo nunca les crei, cuando se anuncio el classic cree un tema quejandome de esto que ha acabado pasando, me llamaron hater, loco y tal

Visionario fui

Yo tengo tres personajes subidos en classic, la idrina del pasado, el dk y una hunter

Pero vamos que subidos y abandonados el los mismo, ni instalado tengo el juego

1 «Me gusta»