Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

¡Pero si yo no he hecho na!!

“nosotros los draenei somos los seres superiores”

1 «Me gusta»

Bueno, en eso consiste el Big Bounce, lo que pasa es que muchos científicos lo han rechazado por lo de la singularidad

Entiendo tus motivaciones, son entonces contrarias a las mías. Yo quiero morir para que esto acabe de una vez, la idea de vivir más años me causa nauseas por lo pesados que son los días. Ser inmortal sería lo peor que podrían darme.

Yo es que unicamente conozco la singularidad de los agujeros negros. No se en este caso a que se refieren con esta.

Tambien he de decir que si la muerte es el fin de uno mismo y la consciencia no se mantiene, lo que nos espera tras la vida es tan aterrador como un fin de todas las cosas colectivo. Será no volver a ser nunca jamás.

Cuando pienso en estas cosas por la noche me entra algo de ansiedad. Imaginate que todo lo que eres y has sido se termina y nunca jamas por toda la eternidad volveras a existir, sentir o pensar.

No es de extrañar que los antiguos inventasen las religiones en ese intento de preservarse tras la muerte creyendo que después de la vida viene algo.

Yo no me suicido porque no quiero hacer feliz a mis enemigos

¿A los dracthyr salvajes? ellos posiblemente te comerían si mueres, su cerebro es como una nuez.

Entonces planteate por que son pesados.

Para mi lo son por que haga lo que haga, gaste el tiempo que gaste, y tenga la experiencia que tenga, no tiene valor alguno.

Soy el personaje de un video juego, sin jugador que recuerde la Aventura, 0 Valor.

No significa que vaya a disfrutar todos los dias, pero si soy immortal, todo lo que me molesta es efimero y todo lo que vivo, vive conmigo.

Prefiero aniquilarlos yo

1 «Me gusta»

No hables alto que está calmado esto, no los atraigas

1 «Me gusta»

Call of duty ahora, a ver cuando pasan al Hardcore xD

Cotorrean tranquilamente en sus columpios mientras se acicalan o miran hacia ninguna parte.

Supongo que es ironía, no? El tío estaba dando la brasa día sin otro también con que quería presentarse pese a que hasta en su partido le están diciendo que deje de hacer el payaso, que no le dan los números. El rey se ha limitado a hacer su trabajo, aunque lo que tenga delante sea un circo. Es como ver a un pollo sin cabeza corriendo por su vida.

Pd: la que viene con el cuchillo de deshuesar por detrás ya se sabe quien es también, no hay sorpresas.

No no es ironia he leido antes la noticia y me he quedado loco

:thinking: Pss… mis días son pesados porque vivo desde hace casi 5 años sin poder salir de una habitación debido a fobias. Porque vivo en una casa desestructurada con un borracho que pega a mi madre. Porque no tengo amigos, parejas, familiares fuera de casa a los que apreciar o que me llenen de alguna forma emocionalmente. Porque debido al TOC que tengo recuerdo cada 10-20 segundos imágenes de cosas malas del pasado (compulsiones), porque no puedo trabajar, porque tengo problemas pulmonares que me tienen tosiendo y asfixiado siempre, porque no puedo vivir sin medicamentos, porque necesito bebidas energéticas para poder sonreír, y porque estos problemas crónicos llevan ya casi la mitad de lo que llevo de vida manteniéndome como un paralítico en una silla.

Si mis motivaciones para no querer estar aquí se basasen en lo que hago o dejo de hacer, en el tiempo que gasto, o en lo que puedo hacer a futuro sería mucho más sencillo. Pero cuando vives en un mundo, una vida y un hogar donde absolutamente todo es una basura insufrible, no quieres que eso sea perpetuo.

Pero bueno, no quiero mostrar más de mis problemas, que me excedo y eso no es bueno.

1 «Me gusta»

Pues es simplemente eso. Alguien que no tiene los números dando la pataleta hasta el final, pese a que todo el mundo lo sabe, no le dan los números. Solo tiene a la ultraderecha de su parte, e incluso estos a ratos los mandan a paseo. De los demás partidos los únicos que podrían votarles aparte de unos con un solo escaño (insuficiente) son los independentistas catalanes, que como lo hagan tendrán un 155 express o lo que quiera que hagan sus socios, además de que sus votantes los lincharan por notas.

En otras palabras, que se mire como se mire no da. Es todo un intento de extender el chicle a ver si pasa el plazo antes de unas nuevas elecciones y quizás por alguna razón gana. Es un cadáver político, eso está claro.

1 «Me gusta»

Quereis dejar morir al cod de una vez?

Que la version del cod que esten enseñando sea la de PS5 me parece un cachondeo leugo de todo lo que ha pasado con la compra

Se ha visto un cuadrado y un R2 por ahi

Y no lo seria.
El perpetuo serias tu. Muchos de los problemas en la lista, se solucionan si puedes esperar el tiempo suficiente. Y algunos tienen solucion ahora, pero no te la planteas.

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

4 «Me gusta»