Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Esto… Antes me muero de viejo que descubrir esa información

1 «Me gusta»

Para que el planeta muera aun queda. Habría tiempo pada inventar naves espaciales y descubrir e incluso terraformar otros mundos.
Lo preocupante sería el fin del universo, que teniendo en cuenta que mueren estrellas más rápido de lo que se crean, en algún momento llegará .

1 «Me gusta»

Vaya plotwist de la vida real con lo del rey eligiendo a feijoo de candidato a la presidencia xd

Es que no seria el espiritu Santo, durante ese milenio pasan cosas a tu alrededor y tienes tiempo para pensar cosas nuevas tu mismo.

Puedes perfectamente salir a ver como ha cambiado el barrio.

Todo lo que ahora es efimero, podria seguir siendolo.menos Tu.

Podrias seguir queriendo levantarte a ver la belleza de las flores o las estrellas, con la diferencia de que tendra sentido por que alguien siempre recordara ese momento.

Ver morir una flor para que alguien recuerde su vida, podrias pasarte el dia simplemente mirando como crece y como se marchita.

Leí no hace mucho que ya tenían la tecnología para hacerlo y estaban estudiando posibles candidatos

Puedo imaginarme en el año 3044, con WoWhead publicando nuevas noticias sobre el Diablo 300, pero nunca me imaginaría un futuro tan loco, como ver un post azul sobre el rogue. Creo que si uno de estos días sacan el rework me voy a quedar en trance unos segundos, no es broma, porque llevo 8 meses esperándolo y mi mente ya no concibe que suceda.

Si fueras immortal , tendrias tiempo para aprender a programar, consegui empleo en blizzard, arreglarlo z dejar el trabajo, e ir a casa a jugar agusto

No puedo asegurarlo al 100%, pero no creo que haya un fin del universo como tal. Yo creo que es ciclico. Hay muchas cosas de la energia que aun no conocemos. La energia ni se destruye ni se crea (Hasta donde sabemos), queda ver que pasaria con toda esa energia convertida en calor.

Illo, que sales antes, no seas tnto

¿Crees en la teoría de Big Bounce? :thinking:

si
pero la humanidad probablemente se extinga mucho antes

2 «Me gusta»

Mas que creer, lo dejo como una posibilidad muy probable. Es que seria rarisimo un “Final de todas las cosas”

Si no hubo principio, seria raro que hubiese un final, y si hubo un principio, podria volver a haberlo.

2 «Me gusta»

Ubisoft sacando el enesimo Assasins Creed?

En realidad, hablar conmigo sobre este tema no tiene mucho sentido, porque quien me conoce sabe que cada año intento suicidarme. Es imposible que alguien como yo tenga ánimos de algo, hoy, en un mes o en años, porque no quiero estar aquí.

Sería más conveniente charlar sobre una posible vida eterna, con personas como por ejemplo Azshariel que comentó más arriba, y que dice necesitar a veces ese tipo de vida y tiempo ilimitado. Yo solo quiero que el mío acabe de una vez.

Y tu crees que yo no? XD

Pues ojalá sea la cierta, porque la otra es muy mala xD
Queda por ver como se resuelve lo de la singularidad… aunque en teoría ya se resolvió una vez ¿no?

Pues de ser así, no sé cómo compaginas el deseo de vivir para siempre, con el de morirte hoy, en mi cabeza chocan esos dos conceptos como agua y aceite.

Todo esto es culpa tuya cabra

Muy simple, quiero morir por que si voy a morir en 50 años da igual que da lo mismo morirse mañana.

Si soy immortal vivir tiene sentido, es util.

Si el universo comenzó siendo un unico punto donde toda la materia estaba comprimida, eso significa que todo empezó con un gran agujero negro que por algun motivo explosionó. Ahora estamos en periodo de expansión, pero al igual que lo que pasa tras las explosiones, viene un efecto de succión justo dirigido hacia el epicentro de la explosión. Podria ser igual en el universo.

1 «Me gusta»