Al final creo que me sobreestimé creo yo.
Ya empezamos, te vamos a dar con un palo.
Auxiliar admin? Mmmmm yo soy Admin de formación y no he trabajado mas que una vez de Aux
Por favor, quizas eso me calme un poco.
Al contrario. No te sobreestimas, te pones tú mismo los impedimentos.
Rhophy prepárate una oposición para el servicio de salud de tu comunidad, si funciona como en Andalucía en nada de tiempo estas fijo como yo.
Aunque tuve muchísima suerte con el covid pq no faltaba el trabajo y eso me hizo subir muchos puntos sino aún estaría currando solo los veranos
No, como dice dele y hemos hablado por discord no te sobreestimas te infravaloras mucho.
Idrina han pasado cosas desde que di esa opinión, claramente si la cosa sigue así no voy a poder seguir pensando lo mismo
Yo creo que soy realista acorde a mis capacidades.
Es que no hay por donde cogerlo, o el .2 es la caña de España o nos vamos a la p…ta
le da un golpe con la escoba
Si el 10.1/.1.5/.1.5 hubieran sido como el 10.0/0.5/0.7 seguiría pensándolo pero han conseguido que no lo haga
Creo que es una expansión con potencial de ser mucho mejor que lo que es pero no parece interesar con tanto proyecto alterno a Retail que, visto lo visto, interesa más
Si el 10.2/.2.5/2.7 no mejora la cosa no podré meterla en mi top de favoritas ni de broma
Hasta el 10.0.7 la estaba considerando en mi top 3, ahora mismo solamente la veo por encima de SL y WOD lo cual, no es algo bueno
Con esa actitud es con la que no llegas a ninguna parte.
Sigue intentándolo, no tienes nada que perder.
Hablas con tu inspector y le preguntas por un cambio de servicio. Yo en seguridad también vivi un infierno de 3 años cara al público, teniendo follones con gentuza, intervenciones y teniendo que ir de testigo a juicios con cada intervención. Al final la pesadilla se acabó y estoy en un sitio muchísimo mejor. Del pozo se sale.
ni me dio tiempo, acabado el periodo de pruebas me echaron
No por que el vive en murcia.
Escúchame, hoy tuve una entrevista para una marca dentro de El Corte Inglés… cuando llego yo todo formal con mi camisa y mi pantalón, veo de lejos a un chaval jovencito en camiseta y vaqueros haciendo la entrevista antes que yo… tío al lado de el me sentía un hombre, me dio hasta corte cuando llego y veo a la encargada en camiseta de tirantes y llena de tatuajes, y mira que llevo tatuajes.
Así que te entiendo, tengo 33 y ya no encajo en el perfil de muchísimas marcas.
Pero hay muchísimas empresas. Tu aparte de buscar ofertas, mándale currículum a todas las que pilles desde sus páginas.
Busca también empleo temporal, apúntate a bolsas de empleo.
Dele ponla please
Ya tienen la animacion que les cuesta poner el Bardo con lira?
https://imgur.com/LTZhxhO
Basicamente entro en panico cada vez que hablo con cualquiera que no sea conocido, y cuanto mas lejano de mi casa peor, si es alguien de las barriadas de las afueras para mi son casi foraneos, alguien de murcia ciudad es un alien practicamente y ni hablemos de gente de madrid y tal.
simplemente no me gusta ni me siento comodo interactuando con personas.