Pues hay muchos trabajos para eso.
A mí tampoco me gusta la gente mucho peeeero, eso hay que trabajarlo Rhop, de lo contrario no te va a brotar el trabajo solo. A menos que intentes hacerte autónomo de algún tipo.
que no saben hacer supports
Para un curro te piden una entrevista.
No tengo madera para sostener un negocio, a la minima que tenga que discutir con clientes se acabó.
Y tu crees que con mi jefe en frente hablo como un ser humano normal?
Te harían una entrevista para que te escogieran de entre los candidatos, eso es formal.
Rhophy, que no me enchufaron, que aun no te has enterado.
Yo me la preparé y ensaye con mi padre.
Pero es que entonces todo es no. Así sí que no se puede, en cuyo caso lamentarse tampoco va a ayudar a cambiar nada
P.D: autónomo no tiene por qué ser llevar una tienda, puedes pillarte una furgoneta y a llevar paquetes de polígono en poligono. Lo que pasa que veo opciones más viables que ser autónomo.
Aqui hay trabajo de repartir correos siempre disponible, y estan tan desesperados, que hay ofertas de empleo pegadas a los camiones de correos y cajas electricas XD
El reboot del escuadron suicida que es una copia barata de Deadpool 2?
Mira Rhop, si nada de lo que te digo te vale, mi último consejo es que hagas un grado superior de desarrollo informatico. 2 años más. De eso hay mogollón de trabajo. Y con eso, no te puedo ya ayudar con muchos más consejos, porque lo que veo que tienes que cambiar es el chip y dejar de pensar en “no puedo”.
No hay que desanimarse hay muchas opciones desde hacerte youtuber a montar una PYME o irte fuera del país a acumular experiencias
Aqui la prostitucion es legal, siempre puede ponerse a trabajar.
Tengo un canal con un par de videos que me lo monetizaron sin yo quererlo xDDD
Quizas algún día lo retome
Que
17 caracteres 3 mas
Puedes ser un autonomo, y vendes tu cuerpo en sitios legales dedicados para ello y pagas impuestos.
No se a cuanto se paga el murciano, pero…
No creo que eso sea algo que tenga en mente la verdad
Es que no creo que la gente pague por sus buhos…
Ya empezamos con los búhos…