Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

N’zoth usa los deseos personales y tergiversa tus sentimientos. O eso pienso yo.

1 «Me gusta»

Comparte ese título con Archimonde xd

Estaría bien saber si de verdad matamos a N’Zoth porque al suceder todo en una dimensión aparte y ser el primer Boss ya de entrada una ilusión a saber si no estuvimos horas peleando con la nada en medio de uldum

Sigo diciendo que me faltan minions para un quinto old god

Magni nos dice que si

Luego Blizz nos saca Crónicas con ilustraciones de un quinto Dios Antiguo y no dice nada.
De una cosa podemos estar de acuerdo, la palabra de Blizz vale entre 0 y nada xD

2 «Me gusta»

El mismo tío que oye voces…xd

1 «Me gusta»

pero ese es un calvo,no cuenta

Ya,.pero la voz que oye es la de la que tiene el grano del vacio y ella taba contenta

Magni tiene pelazo, solo que esta adiamantado

1 «Me gusta»

Ya se los sacarán de la manga como han hecho siempre :dracthyr_shrug:

Magni es el papu de los enanos y los terraneos

Brann buscando el origen de los enanos y su hermano va y se convierte en uno de diamante xD

A mi es que nunca me ha convencido eso de que magni oiga el alma de azeroth, solo el y tal, eso del portavoz…

No se qué oye pero yo no me creo que sea Azeroth

Magni escucha a una mujer eso seguro

Será Azeroth o será su esposa?

A Elune

Te imaginas?

A Argus tambien le escuchaba.

Sea o no Azeroth lo que escucha, el poder que tiene si es real

y a eonar tambien la oia

Magni se tiro años y años en un sótano de Forjaz convertido en diamante, justo cuando sucedió el cataclismo y despertó para avisarnos de la llegada de la legion. Oír oye voces y parece que sabe cosas, ahora bien no me extrañaría nada que no sea lo que el dice y sea un peón de otra cosa

1 «Me gusta»

Claro es que es eso, algo oye pero que sea el alma de azeroth…yo tengo dudas

Otra cosa hubiese sido que por llevar el collar está nos hubiese hablado también en algún momento confirmando que lo que oye si es el alma de azeroth pero como eso no pasó…yo sigo dudando

1 «Me gusta»

¿No era ilginoth el que decía algo de un peón de diamante?