Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ah, vale, al ser las cámaras privadas de neltharion lo daba por sentado. A lo mejor me animo a echarle un try algún día, pero es que las cámaras pues es que solo me van a dar eso y toneladas de basura. Y si encima tengo que ponerme a farmear llaves antes pues apaga y vámonos.

Realizing that the Old Gods had embedded themselves too deep in the world’s surface to be removed without destroying Azeroth itself, they instead decided to have the Old Gods imprisoned deep below the surface of the world to contain their evil forever.The Pantheon, in an attempt to study the eldritch monstrosities and find a solution to their existence, inadvertently created a fifth Old God, G’huun. It was subsequently sealed within the research facility of Uldir, now located on Zandalar

Ya pero nada de eso explica que es lo que sale en el marco de aquella imagen de crónicas

Reconoces 4 de 5 que salen ahí y el 5 no se parece a Ghuun

Mirad la imagen

https://imgur.io/puMnVa9?r

1 «Me gusta»

Es que ese podria ser la waifu daga antea de que los otros 4 se la comieran y la dejasen como la dejaron

Es su receptáculo… ahora todo cobra sentido… emosido engañados

1 «Me gusta»

Pero entonces habría 6 no?

Parece que cada god tiene por su zona cosas que le representan. Este quinto tiene esqueletos y plantas.

No por que esa ya estaba"muerta " antes incluso de que llegaran los titanes

Estamos contando los encerrados

Por dioses antiguos en el cosmos tambien existen muchos

Igual tiene poderes relacionados con la vida y la muerte? Sería raro, yoggssron se autoproclama dios de la muerte

De hecho en terrallende los fantasmas arakkoa de sombraluna intentaban invocar uno, una de esas tramas random perdidas de TBC XD

2 «Me gusta»

También pueden ser sus seguidores o su prisión. Nzoth tiene agua, cthun ruinas de ahnqiraj y ysharjj tiene mantides.

1 «Me gusta»

El quinto dios está en el sueño esmeralda y sus seguidores son elfos y plantas zombies xdd

Están a la espera para quemar el árbol :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora te entiendo perfectamente con lo de los primalistas nelfos

Con la warrior tank cuando lo hice no me fije pero con este personaje todo era nelfos y nelfas primalistas (chamanes)

Y quedábamos 4 gatos mal contados

1 «Me gusta»

Ni idea porque a ver la raza original eran los Aqir que al dividirse el mundo evolucionaron distinto en cada lugar

Al norte en nerubianos siendo sirvientes de Yogg Saron

Al sureste qiraji que eran los sirvientes de C’thun

Al sur los mántides que eran los sirvientes de Y’Shaarj

Luego están los Ignotos que son sirvientes estándar para todos

Luego está N’Zoth que tiene a los nagas pero aparte de los nagas que tiene, a los K’Thir?

Digamos que son los K’Thir, porque son los únicos no insectoides? No es raro eso?

En las islas dragón muchos creímos que iban a meter una cuarta escision aqir con las mantis esas del confin pero al final quedan como bichos sin más, no tienen Lore

1 «Me gusta»

Son reales, aparte de los sets rotativos de Standard, van a sacar un set (de momento 1), para wild.

Que son reimpresiones de cartas viajas, algunas solo con arte nuevo, y otras con cambios en las habilidades o los stats.

1 «Me gusta»

Como destruirlos era peligroso decidieron encerrar a uno en el sueño, aunque algo no salio como esperaban asi que decidieron meter a los demás en prisiones.

En el siguiente parche cuando estemos en la lucha final con fyrak y elsa aparecerá este dios antiguo, matará a fyrakk, a elsa no, está se volverá buena y nos ayudará.

Y en el parche .3 será contra el dios antiguo que se ha escapado del sueño.

1 «Me gusta»

le da un cupón de descuento en sorbetes para la taberna bajo mano

1 «Me gusta»

Aparte que cada dios antiguo tiene algo característico mediante susurros

C’thun te provoca paranoia

Y’Shaarj usa tus emociones para controlarte

Yogg’Saron usa la locura

N’Zoth usa los…tratos? Xd

Na, te hace ver visiones, altera tu realidad y a no distinguir entre amigos y enemigos

1 «Me gusta»

es nzoth el corruptor
supongo que con ese titulo es el que mas facil corrompe