Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

O en este caso la falta de ella xD

Y si tienes pocas, también se quejan :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

He estado testeando al demon hunter este rato, en los palos, en arena, en bgs y con dos builds distintas, y podría ser un problema.

De momento hago 10k más de dps que ayer, 63k sostenidos faltándome aún 9 niveles de objeto para el ilvl máximo. Es muy pronto para sacar una conclusión, pero por ahora no hagáis puntuado.

Ah, y si veis un hunter MM huid, ¡HUID!

Idrina, ¿Has estado usando a la rogue últimamente? Kalvish (multi campeón de la AWC) me hizo el otro día una build de forajido exclusiva, no existe en el ladder. Cuando uses a tu rogue cópiame la build que llevo ahora para que la tengas, está muy divertida, tienes evasion cada 30-40 segundos por lo rápido que reseteas los CDs al rematar, y es más similar al forajido de toda la vida, sin danza de las sombras.

1 «Me gusta»

No, pq así al menos piensas que tus faltas se resetean xD

Voy a ello a ver que tal

1 «Me gusta»

Adios Zaralek, ya no me queda nada de ti, no te echaré de menos.

9 «Me gusta»

…Amigo
FWIW, the WoW CM who was mentioned recently is only waiting for her flight to Gamescom now so she’ll probably be there in the afternoon.
https://twitter.com/lavendervarya/status/1694301670270722131?s=46&t=ZoZuB6JiQvqT4rFsMMw6aw

She says she’s booked tomorrow and Friday too so…

A que juegan?

Imgur

4 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDD
yo no se que les pasa por la cabeza

1 «Me gusta»

(Leer con acento gallego o argentino)

¿Pero que abuso de economia???

Si yo soy PvPero!!!

Nada, porque nada tienen, está claro xD

2 «Me gusta»

Delenis cada vez que mira su cartera

2 «Me gusta»

Tienen el dedo muy liviano para suspender cuentas parece…

El sombrerito que es un cosmético? Lo pregunto porque igual me animo a sacarlo sino no.

Y para tratar de robarla no digamos

2 «Me gusta»

Mas que suspender, como ha dicho Hae, para intentar robarlas.

1 «Me gusta»

He comprado 3 cajas de conquista, me han salido dos gujas y un hacha. Ya tenía ambas armas, ¿Qué posibilidades había, de que me salgan 3 armas chicos? ¿POR QUÉEEEEEEEE? :dracthyr_cry_animated: lo que podría haber sido un incremento de 3-4 niveles de objeto, o de obtener un tier de dos piezas, ha terminado por ser 3 armas muertas en mi bolsa y horas perdidas.

El RNG es lo peor que existe en los juegos, de verdad colega.

1 «Me gusta»

Esperemos que hoy haya aunque sea la cinematica del 10.1.7

¿Una cinemática? ¿Pero tiene historia el 10.1.7? pensé que era el parche de la cámara selfie 2.0

Seguir la historia del arbolito

1 «Me gusta»