Ostras!!! Pensé que era para suspenderla… madre mía parece la vida real, donde te llega un mensaje y te dice que tienes un paquete en aduanas jajajajajaja.
Hay que tener un cuidado hoy día que no veas.
Ostras!!! Pensé que era para suspenderla… madre mía parece la vida real, donde te llega un mensaje y te dice que tienes un paquete en aduanas jajajajajaja.
Hay que tener un cuidado hoy día que no veas.
Y porque iba a haberla?
tiene, poca, pero tiene
Esa estafa de suspender la cuenta lleva años en el juego. A mí me pasó en shadowlands, ese mismo mensaje, pero de un mago, para que saliese su nombre en azul. Lo curioso, es que revisé en su día la página a la que te linkean y no funciona, son malos hasta para timar.
porque existe, hay una cinematica de unos 3 minutos encriptada desde hace mucho y la cinematica del 10.0.7 la sacaron 2 semanas antes de salir el 10.0.7, y hoy hacen 2 semanas para que salga el 10.1.7
No sacaran nada, total la gamescom ya termino no?
Ten cuidado que esos links, que a veces no es que no funcionen, es que descargan en tu PC un troyano, backdoor o un keylogger
la gamescom dura hasta el viernes, ayer fue la gala tocha pero no la unica
No me espero nada sinceramente, nos han olvidado.
Descuida, en su momento lo miré con Tor, con la seguridad al máximo para que no hubiese ningún tipo de contenido multimedia o descargable, además por supuesto de la VPN activa.
Nhail como leches voy a Argus llegando por primera vez a las islas abruptas? No me acuerdo xD
ya bueno, pero estas cosas pues estan ahi
FWIW, the WoW CM who was mentioned recently is only waiting for her flight to Gamescom now so she’ll probably be there in the afternoon.
https://twitter.com/lavendervarya/status/1694301670270722131?s=46&t=ZoZuB6JiQvqT4rFsMMw6aw
She says she’s booked tomorrow and Friday too so…
Si no me equivoco es hablando con Khadgar en la torre de Dalaran, una de las quest que te da es para ir a Argus.
Te daban una misión de ir al exodar a parar el asedio Man’ari.
Despues de eso te encadenaban una serie de misiones para subir al vindicar, si mal no recuerdo.
Me da a elegir la de Suramar o la de Magni
Vendo escudos de honor en mis ratos libres. en 20 minutos estaran listos.
Se venden escudos!!!
Muy practicos para la batalla…
En su momento había que tener hecha la quest de unir las islas y otras, pero creo que esa restricción la quitaron si ya lo tenías desbloqueado con otro personaje. Se llamaba “la mano del destino” la quest o algo similar.
Intenta primero desbloquear tu sede de clase, quizá es que al menos como requerimiento debes tener la sede. No puedo asegurarte al 100% porque todos los personajes con los que he ido a argus ya tenían hecha la sede de clase.
Mi pregunta es: ¿Por qué? y ¿Para qué?
¿Es para oro?
Quiero 10 con Idrina, a ver si asi me dejan usar alguno xDDDD