Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Dh’s, Warriors, SP’s donde están vuestros aires de superioridad ahora ?! DONDE !? Que a gusto bajandole los humos a estas clases que tanto me han estado insultando por wisp. AAAAAAleeee a vuestra casa, que ni con arma azul ni abalorios, ni gemas ni enchants me ganáis en daño.

3 «Me gusta»

Rudkra

1 «Me gusta»

Compro, que me hacen falta XDDD

1 «Me gusta»

La luz te está consumiendo Nhail, de ahí a esclavizar búhos solo hay un paso, cuidadito :dracthyr_uwu:

El pala retri en PvP la verdad es que me aburre jugado de la manera normal, yo uso la build con espada y escudo, que tiene sus limitaciones pero también está bastante divertida, la peña se confunde mucho cuando me ven usando el retri con un escudo, no saben cómo ataco.

3 «Me gusta»

Eso es imposible, la Luz no consume, si no que ilumina.

¿Quien haría algo tan terrible?

2 «Me gusta»

Dile eso a la oscuridad

Bueno, es que la oscuridad ha de ser purgada.

Hay quien necesita algo de oscuridad en su vida, no todo debe ser luz y más luz

Tú lo sabes bien, claramente todos los negocios de venta ilegal de animales exóticos en Asia. Exportan sobre todo a Corea y Japón, piden búhos para los cafés temáticos donde puedes ir a comer y tocar a los animales; hay por supuesto locales legales, que tienen gatos sobre todo, pero es común ver otros de dudosa legalidad.

Esto, por loco que parezca, comenzó con el juego de Hogwarts Legacy. Al ponerse de moda el universo de Harry Potter, se empezaron a pedir lechuzas a toneladas, porque los niños las querían de mascotas. En Tailandia se pusieron las botas mandando lechuzas a todas partes del mundo.

1 «Me gusta»

La luz te consume, a ti y a tu sueldo.

1 «Me gusta»

A mi me aburre, muy lento, de hecho aun a veces se me va la flapa pensando que estoy en sigilo metiendome en medio de una arena y digo 0stias no que soy pala xDDDD me tiro pompita y se me pasa. Las clases asi tan teamfight en middle no son mi royo. A mi dame 200 rogues, mi sigilo, pensar estrategias etc … pero bueno, como ya sabes que el assa esta como está pues mira, tampoco hay mucho que hacer en el wow y me estoy entreteniendo, a punto de dejarlo en 50% en 24 horas xDDDDD de locos.

Mira lo que me ha dicho uno, para que veas lo agresivo que es un pala y como puede ir comiendo terreno en una arena hasta acorralar al equipo enemigo en una esquinita. Me ha hecho gracia, le he dicho que era mi segundo dia jugando palan en pvp xDDD se pensaba que era mi main o algo. Supongo que estará ahora replanteandose la vida.

Y ojo que habia un mago, un hunter mm y un warrior … xDDD

Los comentarios asi me alegran mucho el dia, porque me lo tomo como una recompensa o un halago, y se agradece.

1 «Me gusta»

Se me hace curioso que se te haya quejado un priest, cuando en teoría deberían hacer la vida imposible a los paladines. Tienen uno de los pocos hechizos que quedan ingame capaces de dispellear la pompa (disipación en masa), porque ya ni siquiera la cleptomanía del mago se la quita. Además te entra casi todo su daño, al no tener demasiados antimagias como paladín; pero bueno, también serán gente con poquita experiencia en sus clases.

Cuando uso mi pala, la verdad que el daño que hace no me sorprende mucho. Si debo decir una spec que me parece una bestialidad, diría el hunter survi; se usa muy poquito, tanto que la gente no sabe que hace unos 30k más de daño sostenido que un warrior fury. Con Cuconcito me paso la arena entera haciendo 70-80k de dps, para mí el survi es un gigante dormido, opacado por su gran dificultad y los prejuicios de ser un hunter melee.

Supongo que entre mañana y pasado ya habrás llenado la barra, mucho ánimo, y no te agotes demasiado los brazos. En otro momento a ver si te animas a probar el retri con escudo, yo pasé de aburrirme como una ostra, a divertirme con la spec solo por esa build, tiene su encanto.

1 «Me gusta»

No de hecho voy ha jugar un par y descansar que empiezo a notar dolor en la mano, pero no tanto como cuando juego con el rogue la verdad, al ser una clase mas tranquilita y no tan frenética … pero si, un par mas y lo dejo.

1 «Me gusta»

Ayer hicer unos batiburrillos y no se si fue mala suerte, pero hubo 2 partidas donde el otro healer era monk y sacer holy respectivamente (todos son holy ahora en pvp?), y SIEMPRE me hacían focus a mi (disci) fueron imposibles, pero en general no he notado al pala especialmente fuerte, al healer si, más que fuerte, pesado, pero al retry la vdd q podía levantarlo bien

1 «Me gusta»

Endesa Chan no opina lo mismo

1 «Me gusta»

Creo que odio un poco a los arboles que hay en las Islas del Eco, la de veces que he acabado posandome completamente en una rama de ellos en el recorrido de Durotar

@Eviscerar

Es eso lo de mañana

Que mal todo

Eres jugador de retail?

Jdete

es lo único que ha salido, archivos hay. Pero para mañana, esta megaencriptado.

1 «Me gusta»

No sigas, ya está muerto

(Mi fe)

1 «Me gusta»

Ah mejor, faena que me ahorras de postear datamaineo xD