Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

postea postea a mi me divierte

Sí, ahora el que se lleva es el sacerdote sagrado, disciplina es el peor healer este parche para PvP, junto al druida resto. Gasta mucho más maná y tiene menos recursos para levantar daños explosivos que el resto de healers, está muy nerfeado y hay demasiadas reducciones de sanación vía pets o pasivas. Además el dampening avanza demasiado rápido, y eso afecta gravemente a tus escudos de absorción.

Siendo healer, solo te van a focusear cuando hayas gastado el cambiar vida. Una vez lo usas, si no tienes trinket harán cambio directo a ti y te matarán. Esto no se lo pueden hacer a un pala holy porque se tira pompa, un monk se tira cocoon, y el sacer sagrado tiene el angelito o se topea de un serenity; el disci te interrumpen sagrado y estás done, porque ya ni tenemos el alivio de las sombras para cambiar de escuela.

Retri más que super fuerte, es super usado. El balance entre buen daño, buena supervivencia y sencillez de uso, lo vuelven muy accesible, pero no te va a costar mucho levantar su dps, más teniendo en cuenta que no reduce la sanación como lo haría un warrior. Si enfrentas un dk unholy, o un monk ahí es otra historia, se sufre mucho.

1 «Me gusta»

Yo lo haría con gusto pero sin nivel 3 es muy molesto postear cosas u.u

Nah, la mayoria son unos desagradecidos, no merece la pena xD (es broma)

Solamente ha salido musica del Rumble, el juego movil, nada mas. Están los de NA haciendo las carreras de Kalimdor y poca cosa mas.

1 «Me gusta»

Una cosa WoW cn que es china?
Siguen sacando builds para el cliente chino pese a que este está bloqueado en china?

Sip. Muchos caracteres chinos.

Si fuera por mi, hoy empalmaba y me scaba la sañosa xDDD que me conozco, y las colas estan saltando a no mas de 9 minutos, a veces cada 5.

Pero he de parar por mi bien. Has hecho bien en decirmelo Evi, te lo agradezco, si no estaría aqui hasta conseguir el 100% que he pillado la directa y no estoy perdiendo ninguna.

1 «Me gusta»

Se están quejando bastante sobre las ramitas y los arboles de Kalimdor en las carreras xD y lo veo normal, el mapa no está preparado para el DR.

1 «Me gusta»

Yo me lo he pasado guay, pero no pienso farmear todos los oros, me aburren las carreras… Pero me he divertido en los mapas clásicos porque sientes que hay más obstáculos.

Acabarías muertísimo por la mañana, no hay que excederse nunca, ni siquiera en las buenas rachas. Además, a mayor avance de season, más sencillo es ganar y subir rating, te conviene espaciar las rondas que haces para que el MMR se infle gradualmente.

Yo hago poco más de 12 rondas por personaje cada semana, o capeo la gran cámara y paro, es la manera más safe de pushear.

1 «Me gusta»

Quiero carreritas ya para poder estamparme contra las ramas :dracthyr_uwahh_animated:

Tienes cuenta en NA o lo has hecho en el ptr?
Yo ni idea, lo que he visto en youtube, al ser continentes del vanilla es todo bastante plano asi que han cogido alguna que otra ruta para dificultarlo, pero estas cosas son inevitables.

Intentaré quitarme todos los logros mañana, pero seguramente acabe demasiado quemado y lo termine dejando a mitad para postponerlo otro dia. Son creo que cuarenta y pico en total contando las inversas.

Por desgracia no es la primera vez que pasa. El éxito de la peli de buscando a nemo mermo a los peces payaso porque de repente todos los niños querían uno. Se ve que no podemos tener cosas (o animales) bonitas sin que nos las carguemos.

2 «Me gusta»

Luego que porque no es necesario el revamp me dicen

1 «Me gusta»

A ver, que no es que no sea necesario, es que no es worth XD.

1 «Me gusta»

Ellos sabrán, son los que han ideado las rutas del DR.

En el calendario pone que empieza a las 00:00 … wtf? esta ya activo? y lo del puesto comercial me hicieron la guarrada de hacerlo con el reinicio? Oo

Empieza hoy a las 00, es decir, lleva ya un buen rato XD

Yo no siquiera puedo jugar los de digi nos han hecho el lío y no ha venido su router y Yoigo ya no nos da internet y mañana es fiesta llevo todo el día tirando de datos móviles

Que cerdada xDDDDDDD pues nada, nhail calienta que sales, esos 38000 puntos de logros no se mantienen solos xD