Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Te he dado like pero lo he quitado al ver lo último, tiene la misma cara de siempre desde Legión xD

nhail se niega a ofrecerle ayuda never more

A la tercera que salga a relucir tu mal gusto REPORT.

XDDDDDD

1 «Me gusta»

Tal cual, por eso lo llamo siempre “Mi novia la cegatona”, no doy para más con los nombres actuales. Que por cierto ya salió el capítulo 8, lleno de suculencia miope como siempre.

Jajajajajajajaja vale me gusta!

Se queda pensando y se esfuerza en no sacar más el tema

1 «Me gusta»

Tienes que hacer como Will Smith Nhail, si hay burla hacia tu esposa, te levantas y bofetada a CD.

Debería dejar de vapear, me noto los pulmones destrozados :weary:

1 «Me gusta»

Dicen que es malísimo.

1 «Me gusta»

Activision Blizzard is thrilled to join forces with Samsung at Gamescom, an iconic event that celebrates the gaming community,” said Jim McMullin, Managing Director at Activision Blizzard EMEA. “Together with Samsung, we are proud to offer an exclusive pre-launch hands-on Warcraft Rumble gameplay experience, showcasing the power of our games on the cutting-edge Galaxy devices, alongside World of Warcraft as you’ve never seen it before on Super Ultra-Wide Odyssey monitors, and the exciting next chapter of Overwatch 2, Overwatch 2: Invasion

No hombre, ella solita se las gasta bien, mira. No tiene piedad con nadie, caracter tiene un rato. Mae verá lo que hace, luego se tirará iceblock porque le dará miedo.

1 «Me gusta»

Lo es, llevo vapeando 6 años, y es cierto que tarda mucho más que el tabaco en mostrar efectos negativos. No ha sido hasta este año que desarrollé una enfermedad pulmonar crónica, me cuesta muchísimo respirar, y toso todo el maldito rato. Los que venden el vapeo como una cosa sana y que no hace nada están equivocados, ya tengo larga experiencia con el vaping para afirmar que te j0de la salud.

Ni cantar puedo sin ahogarme a las 2 frases.

Ya no uso bloque de hielo, me curó la vida entera doblemente, no tiene nada que hacer. Si me presta su outfit le perdono.

Dk sangre al 66. Debo… no… aburrirme… seguir… subiendo… de nivel… misiones… por octomilesima vez… repetir de nuevo… mabuuuuurrooooooo… zzzzzzzz…

2 «Me gusta»

Pero lo estás subiendo por algo en particular?

Yo tengo al mago de la horda a nivel 60 y ahi se va a quedar hasta nuevo aviso

1 «Me gusta»

Por una transfi se hacen locuras. Quiero ponerle parte de la de trol de sangre, pero para que todo case necesito ponerle las botas del tier de aberrus hc. Sencillamente tengo que taparle los pies de alguna forma, es algo que visualmente no aguanto.

Cuando salga el parche nuevo, y abra evento de mazmorras del tiempo continuas por unas semanas, daran bonus de experiencia cuantas mas mazmorras hagas, creo que te sale mas rentable esperarte a ese momento XD

1 «Me gusta»

Siuuu, mi TP aleatorio, me ha llevado Aleatoriamente, a donde queria ir XDD stonks

Ya que veo que se habla mucho de Alleria, pongo una imagen donde sale muy favorecida.

Imgur

1 «Me gusta»

El de druida? la baliza de la naturaleza?

Emisor de portal inestable.

1 «Me gusta»

A mi hoy me ha caído la perchera del último boss de aberrus, la de dk… me viene bien para el paladin porque lo estoy roleando en plan oscuro, pero me faltan las botas de primer boss y el cinto que me lo tira el boss de mundo de Zaralek (es el que veo más complicado), una pena que no pueda transfigurar los hombros porque me gustan muchísimo, me recuerdan a anduin en la raid de sl.