Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ahora me entero que hablo por todos los jugadores de este juego no sabía que era una pluralidad

1 «Me gusta»

Eres el abanderado del rechazo, un icono acéptalo!

1 «Me gusta»

Hombre, esto me parece afirmar un cosa muy personal no?

Y lo de siempre, te has hecho expectativas con que va a salir un video ahora, y te estas cagando en blizzard por no cumplirlas XDD

1 «Me gusta»

Que si, lo que tú digas

1 «Me gusta»

No te pongas como el paladin del otro post.

Eres literalmente un ejemplo de persona que se monta expectativas propias.

Dijo blizzard que pondria video? Sino, lo unico que has oido, es alguien que ha dicho, que le han dicho, que dijo que, y te estas montando tus peliculas para ofenderte sobre ellas.

1 «Me gusta»

No sabéis de la vida.

Este es el camino!!!

Ten tu en el armario estos espantos y luego me cuentas XP

Que si expectativas, aha ofenderse, lo que tú digas

1 «Me gusta»

Cuando Blizz, CUANDO?

1 «Me gusta»

Lo que he visto ?! Lo que he hecho ?!

Si te contara todo lo que sé amor mio … pobrecica.

1 «Me gusta»

Y otra vez igual, cuando te dicen cosas que no te gusta te pones como un niño chico , te haces la tortuga, y te metes en el caparazon a pretender que nada va contigo.

1 «Me gusta»

Bendita ignorancia, la pobre… luego de eso le pusieron cara de oler a pedo.

No, es que repites siempre los mismos argumentos y me aburres, dame otros e igual respondo con seriedad

Esos ya me los se y no estoy de acuerdo con ellos

1 «Me gusta»

No puedo con el chocolate, tengo una barra gigante al lado y un trozo me ha dado nauseas.

¿Alguien quiere chocolate?

Y que te voy a contar de nuevo, si haces lo mismo siempre.

Dices que no estas al wow por que llevas un mes sin jugar, pero estas pendiente de cada noticia nueva a ver si tienes una gota de wow que lamer.

Nos dices que van a pasar cosas que luego no pasan, y te ofende que no pasen, y te pones como Rhophy cuando hace drama.

Y es por eso por lo que no vas a solucionar nada.

1 «Me gusta»

Oye combate a muerte en el hardcore, el ganador tendrá el reconocimiento de la taberna con un cartel en la pared que la preside, el perdedor pues….

Cómo han cambiado las cosas, en el pasado me aprendía los nombres de todos los animes que había visto, cuando tenían nombres cortos tipo “death note”. Mirad cómo se llama uno de los que estoy viendo:

Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikash1tara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.

Se va a acortar Rita del nombre.

Por cierto, los magos van a triunfar en el hardcore, es de lejos la clase que antes tiene sus habilidades up.

El anime de la cegata para mí

1 «Me gusta»