Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Aquí eso pasó en un local a las afueras llamado “Hotel el Paraiso”, si, tenía luces de neón de colores todas las noches.

Lo peor es que durante el dia era un hostal normal, y ademas estaba justo al lado del cementerio y del pabellon municipal de deportes

Y si, en mi pueblo hay una acera de distancia entre el pabellon de deportes y el cementerio municipal

Genio el que lo planeo asi

Para acceder a mi ciudad por mi calle lo haces por un viaducto elevado que tiene una curva final antes de bajar a tierra que bordea un tanatorio, buena forma de dar la bienvenida.

Que bueno lo llamo pueblo pero con 14000 habitantes ya se considera ciudad, aparte de que tenemos biblioteca, cuartel de guardia civil, centro de salud,parque de bomberos y juzgados

La Pantoja por lo de robar en marbella fue a declarar aqui

Que raro, aquí solo tenemos 3 ciudades básicamente, el resto son pueblos pues la más pequeña tiene 90k.

1 «Me gusta»

90k de habitantes no es un pueblo es una gran urbe LOL

si la denominacion de ciudad se da a partir de los 10k de habitantes xd

1 «Me gusta»

Como hemos acabado hablando sobre pueblos de murcia? :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

Las 3 ciudades son tan que:

90k
217k
475k

Y las tres se consideran ciudades pequeñas

Nah, para eso mejor ver los gloriosos nombres que tienen los pueblos como Puente Tocinos.

Lo mio es ciudad pequeña del extraradio de sevilla, no llega a ciudad dormitorio porque para eso tiene que estar mas cerca, pero la ciudad mas cercana a sevilla capital se llama CAMAS, en serio no es coña

De hecho Sergio Ramos nacio alli

Viene perfecto para el pueblo de Nonduermas.

Que sepais que me han matado en el hardcore, al lvl 6 :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

pues a empezar otra vez

Vaya, irá el pobre a Los Infiernos.

Es que tengo mucho sueño y calor, y encima estaba con el movil.

De repente ha aparecido un raptor de no se de donde, y mira que yo iba full, pero no veas las høstias que me ha metido, yo creo que está bug ese npc, su daño no tenia sentido.

2 «Me gusta»

como es el gentilicio? infernal?

Ni idea, pero ya te digo que hay nombres absurdos para hacer una lista, como los pueblos gemelo de Javali viejo y Javali nuevo.

Siendo murcia el patatal alto y el patatal bajo.

No, con los jabalíes nos bastaba, hay uno llamado balsapintada (si, todo junto)