Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Creo que me voy a hacer un gnomo. Estoy cansado de durotar.

Gnomo y clasiquero, todo mal.

Pepitoz is real.

Terrible, encima no podrás ni transfiguralo

1 «Me gusta»

Me guardo la ropa bonita. Me cambio el equipo y a rolear. Pero no veas los huecos en las bolsas se van a la míerda.

1 «Me gusta»

¿mochilas de 16 huecos como máximo? Vivíamos como salvajes incivilizados.

1 «Me gusta»

16 dice

Si logra una de 3 huecos se puede dar con un canto en los dientes

1 «Me gusta»

¡Por Kalimdor!

2 «Me gusta»

Pues me habian salido 2 bolsas de 6. Que pena que muriese xD

Digo yo no sería más interesante si a esto del hardcore le hubieran añadido lo del RuneScape de lotear del cadáver sus pertenencias? Total te mata y no puedes resucitar ya porque no chorizar lo que lleva la víctima?

3 «Me gusta»

Eres… Horrible, los nelfos siempre ha sido de espanto

3 pieles de jabali y 1 manzana xdd

1 «Me gusta»

Imagínate que un noob mata de casualidad a uno full equipado 60

Le hace la vida

1 «Me gusta»

Éramos menos que mendigos por esa época, como ha cambiado por suerte la cosa

No seria muy descabellado. Hay videos de lvls 1 full buffs que tienen la celeridad al 100% que oneshotean. Y en el classic hay mucho boosteado que no sabe hacer la O con un canuto xdd

1 «Me gusta»

Esas quest que te daban 3 barras de pan y 5 zumos de baya y los agradecias toda tu vida

1 «Me gusta»

Ni hablemos de ese brazalete blanco que daba 1 de fuerza… Siendo caster, pero aún así usabas.

La no existencia de hombreras hasta ni el 20 por lo menos

1 «Me gusta»

Mendigo nivel desviarte de tu camino para abrir una barrica de leche fresca para venderla al npc por 1 cobre.

3 «Me gusta»

Ni de placas ni cascos hasta el 40, los palas y guerreros iban con un tipo de armadura inferior a lo que podían usar.