Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Llegar al 40 y no tener ni 1/4 del oro necesario para tu montura LENTA

2 «Me gusta»

Y tener el dinero y volver a la indigencia nivel no aprender habilidades o usar vuelo.

No aprender habilidades durante 20 niveles porque no tenías dinero y andar por ahí con golpe siniestro rango 2 y sigilo rango 5

1 «Me gusta»

No hecho de menos esos tiempos no, era un mundo postapocaliptico prácticamente, nuestras vidas anteriores se fueron por el desagüe.

Estar media hora pegando al palo para subir Espadas de una mano

1 «Me gusta»

Montar mazmorras en zona de la facción opuesta o las batallas campales en Tuercespina

En TBC fue el desfase total ahi si que había ropa con stat totalmente random recuerdo más de un cuero con +15 fuerza y cosas así

Íbamos todos como payasos con piezas multicolor que nada tenían que ver en texturas ni color entre ellas, horrible.

Y muchas de las armas eran bromas, como las varitas que eran un ojo pinchado en un palo.

1 «Me gusta»

Casco rojo con hombreras azules, pechera verde pantalones amarillos y botas negras

1 «Me gusta»

Pesadilla desbloqueada.

Y los guantes que parecían de malla con la capa blanca pixelada.

Encima se que piezas exactas has pensado

Y de arma

Una maza con 3 pinchos arriba color marrón feo

1 «Me gusta»

Me suena un montón, lo peor era ver como tú flamante espada a dos manos de banda de vanilla era sustituida por “eso” y como tú resultón tier era sustituido por piezas multicolor horribles.

1 «Me gusta»

Ser Hunter y tener que ser ingeniero minero o gastar toneladas de platas en comprar flechas o balas en subasta

1 «Me gusta»

Tengo a mi gato en la míerda con este calor. Está hasta jadeando como los perros :grimacing:

1 «Me gusta»

O que el inventario tan escueto acumulará montura, consumibles, objetos de misiones, munición y/o items que consumias para bufos.

Y el item de equipo exclusivo de palas, sacer, brujo, dudu, chaman y dk

O los libros de hechizos por drop.

Dale agua fresca, YA, te lo digo por experiencia, metele un cubito de hielo en el cuenco del agua y mojale un poco la nuca

En classic cuando consigues tus primeras hombreras te sientes todo un machote. Recuerdo ir caminando por el puente hacia Crestagrana, modo “El mafias” por mis nuevas hombreras roñosas de tela.

Malísima zona para levear en classic por cierto, entre el jabalí que debes matar y que pega como un camión, y que por el camino de la derecha se apilan grupos de 3 mobs, es casi muerte asegurada.

1 «Me gusta»

Mi gato no bebe agua, es tønto xD

Además he leido que los gastos meten la pata en el agua, y si no está a temperatura ambiente no se la beben.

Lo que hago es llenar un poco la bañera para que le cubra las patas y lo meto dentro.

El casco de placas rojo de monasterio escarlata con cuernos blancos poligonales al nivel 40, era mítico.

1 «Me gusta»