Raíz de tierra querrás decir no?
Estoy en el curro por eso son repuestas muy cortas
Raíz de tierra querrás decir no?
Estoy en el curro por eso son repuestas muy cortas
Pero…
Cómo puede haber una taberna sin cerrar?
Qué pasó, la abandonasteis?
La taberna COVID. Yo directamente deje el foro por que saltaban baneos por tonterias
Pielfinismo concentrado en el foro
Nadie quería entrar en la taberna de la petarda inútil de Elune. Además no sé si había mucho fanático
Dejar tanto tiempo al perro en la terraza incluso sin calor me suena a despropósito total. Los perros lo pueden pasar muy mal si se sienten solos. Añade el calor y ya es de locos. Vaya, que quisiera creer que fue un accidente, pero incluso si lo fue demuestra que la persona en cuestión tenía pocas luces.
Por otra parte, admito que anécdotas como esa a mi en particular me duelen bastante porque me hacen recordar a mi primera perra. Mestiza de pelaje negro, se puso a dar leche cuando naci, casi dejó seco a un perro policía que se me acercó en un parque, y cuando aprendí a comer por mi cuenta hay una grabación mía tomándome una cucharada de papilla y tirando una al suelo para ella y así sucesivamente. Me adoraba y la adoraba, en resumen.
Hace poco (un año como mucho), me enteré de que mis padres me mintieron sobre cómo murió (entiendo que porque en su día me habría destrozado). Sabía que fue porque cometieron el error de dejarla en el coche con las ventanas cerradas mientras comíamos algo en medio de un viaje de familia, pero lo que me dijeron fue que se puso histérica y le pegó un bocado al coche, muriendo por envenenamiento. Ahora sé que aquello fue algo desesperado mientras se sofocaba. Fue un golpe muy duro, incluso… 30 años después? Todavía la recuerdo relativamente a menudo.
Mi primer perro vivía en la terraza de la casa pero allí teníamos construida una caseta muy espaciosa y bien aclimatada que no dejaba pasar calor
También decir que era hace 22 años y el tiempo no era tan caluroso.
Pues si es más coherente raíz de vida pero al estar tan próximas a las de tierra supongo que no quisieron repetir nombres.
Vidarraíz en realidad, es a la que me refería, como algunos nombres solo me los sé en inglés vi más coherente lo de raíz de vida
Me encanta la habilidad “robar hechizo” del mago. Está suuuper guapa en bgs, le robo todo a todos, me quedo con los buffs de priest, intelecto, lo del evoker, marcas de lo salvaje, freedom, venas heladas, y encima lo puedo spamear porque es instantáneo y cuesta poquísimo maná.
Qué vicio tengo a ese hechizo, y qué maldita lástima que ya no le roba la pompa al paladín con cleptomanía, pero lo entiendo, eso estaba demasiado roto.
A veces noto que cuando lo uso, el enemigo se queda un poco confuso de porqué perdió su buff. Un mago escarcha en sunken ring perdió sus venas heladas por mi Robar Hechizo, y se paró en seco mientras casteaba frostbolt, es la risa.
yo tengo el pack classic+tbc, lich, cata, etc hasta la ultima fisica que no era una caja de plastico con papel dentro.
Yo tengo hasta lich físicas, luego todas digital excepto SL que es la edición coleccionista.
Es mi vergüenza.
Lo único que tengo así de WoW en físico es la edición del 15 aniversario de classic, con todo el merchan metido en sus cajitas, y la figura gigante de Ragnaros. Esa edición es mi tesoro más preciado, me parece impecable en todos los sentidos.
Luego tendría la cajita pequeña de BFA, y el “starter set” de WoW, que tiene la elfa de sangre en la portada con la vermis. Mi vecina quería regalarme el juego físico en su versión de vanilla, pero imagin que voy a su casa, qué pereza.
Tarde 1 dia en pensar si lo pillaba, y ya no pude, gran error XD
Fue una edición demasiado limitada, yo fui el día de salida a primera hora antes de que abriese GAME, y solo tenían 2 de esa edición, el resto ya estaba reservado. Se puede conseguir por ebay, pero ya imaginarás que los especuladores ponen la figura a miles de euros, y las cajas vacías al triple de su precio original.
Yo ya paso de edición física, ocupan espacio que se requiere para otras cosas.
Si esas si que las vi, pero no iba a pagar 500 lereles por algo que valia 100 y fui subnormal no pillandolo rapido
Estoy leveando en bastión al no muerto, porque me aburro mucho básicamente… y no recordaba que la arconte pasó de nosotros como de la mi3rda, ahora me cae mejor anduin… el navajazo que le metió se lo tiene merecido
Seamos honestos, si ahora vas a la empresa mas grande de tu ciudad y pides ver el CEO por que los aliens te han dicho que la empresa no funciona bien, yo tampoco creo que te veria.
La arconte es la mas “robot”, la que menos quiere desviarse de la programacion original.