Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Pues yo este mes he terminado de adquirir todas las ediciones collector de WoW precintadas (incluso la 15 aniversario) y es el mejor espacio ocupado de casa.

xD

Por cierto que se haya datamineado lo de los bundles de la 11.0 es síntoma inequívoco de que el 10.2 es el parche final de la expansión

Esas cosas siempre se dataminean en el último

Seguramente haya 10.2.5 y 10.2.7 pero 10.3…

Lo dudo

Es su programación pero te viene a tu cara un bug, el primero que aparece desde que existe (el adalid es el primer mortal que ven por esos lares) hablando de que la factoría a su cargo está ardiendo y mínimo echas un ojo a ver qué pasa, no lo dejas como si nada en tus instalaciones y le dices (si se une) que apague el incendio con un vaso de agua a la semana.

Sep. Yo creo que la 10.3 se va desvanecido ya xD

Revamp @Rukdra

Joer que horrible, a mi con esos gráficos no me gusta.

3 «Me gusta»

A mi tampoco la verdad

1 «Me gusta»

Se ven muy fuera de lugar, el juego tiene un estilo propio caricaturesco pero bastante disimulado (véase desde WoD hacia delante) que meterle gráficos realistas se ve raro, ni siquiera cuando salió era top en gráficos ni de lejos.

1 «Me gusta»

Pues a mí sí que me gustan esos gráficos.

En la hoja de ruta no ponía 10.3 al final?

La han cambiado?

Pero es que no encajan con el juego, en otro pues vale, pero meter gráficos realistas superhd en juegos pensados para durar mucho al final lo que hace es lastrarlos, si, es el año 2010 y todo el mundo está alucinando por los graficazos, pero ahora es el año 2018 y se ve todo obsoleto, poligonal, plano.

Solo está la hoja de ruta del 2023, una .3 saldría en el 24

500 pavos vale la edición del 15 aniversario que este mes han dado las monturas que regalaban en el puesto comercial y para una figura de Ragnaros (con lo que odiamos ahora mismo classic) no se si merece la pena.

Se ve rarísimo al combinar buena iluminación y alguna textura con modelos de 4 polígonos, la verdad :thinking:

Van a reciclar classic hasta la saciedad, eso sí es economía circular

1 «Me gusta»

Tengo a varios personajes pero están en el ostracismo absoluto.

Y sigo diciendo que si os vais a subir algo en el hardcore el mago es la elección lógica.

A ver depende. Yo la tengo de colección… las monturas ni las canjee xDD

Yo de WoW tengo todo precintado. Lo más costoso fue la Vanilla que fueron 2000$.

Mago escarcha con sus dos botones.

Yo estoy a nada de comprar la réplica de Frostmourne pero 1500 pavos son 1500 pavos.

1 «Me gusta»

Qué horripilante es levear haciendo la campaña de shadowlands, ya tengo al undead al 55 en Bastión, y cada pequeño segundo se vuelve una eternidad. Solamente quería comprar el item que te sube renombre para conseguir el título “Conde”, pero me da que este sistema me hará tragarme tooooda la campaña hasta el final, ¿El porqué? quién sabe, pero es un paso hacia atrás.

1 «Me gusta»