Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Las misiones que te da Calia o grenn de recuperar los renegados tirisfal que te dan el título “x de Lordaeron” (en ambas facciones, ligado a personaje)

1 «Me gusta»

Si y regalaban un zerling muy guapo en esa edicion

Necesitas tenerlo hecho para poder optar a la dinástica.

Te la da Calia en Oribos (o Genn en la alianza)

1 «Me gusta»

Hombre es el Comandante ¿Cómo llevas el Breidox para la siguiente taberna?

¿Al final lo han confirmado?

La siguiente será la séptima para luego ir con la correlativa que ya no sé cuántas van.

Si no sigues con el faseo añublado de entrañas

Dijimos que la elfa (sangre), la de Elune y ya la siguiente

Breidox no se toca además yo ya he abierto está.

Dijimos de que la siguiente sería allí, que es fresca, invitan a bebercio y comida y hay buen ambiente.

Seguridad echen a este Dk del local

unos dragones bronce llegan y se llevan a rastras a veldath

1 «Me gusta»

Lo siguiente tiene que ser una taberna-club de dudosa reputación. O la taberna enana, pero con dimensiones normales, por favor. No me quiero dar contra el techo constantemente

Tiene dimensiones normales, eres tu el que eres anormalmente alto (dicho por alguien que canónicamente mide 1,88 más o menos, no, en la vida real ni en sueños xD)

A vale, lo había entendido diferente.

Vivo bien pero he sacrificado muchos años por estar donde estoy xD

Empecé a jugar en servers piratas. Mis padres me tenían estudiando día y noche para heredar las cosas xD

Se llega a entender muy bien la idea de fondo de los abjurantes. Si hubiesen hilado mejor aquello podrían haber tenido una trama buenísima.

Qué quieres que te diga, pero opinión impopular, yo no tuve ningún problema con los hilos del destino, y los usaba siempre precisamente para poder levear más rápido y ponerme antes al día con el pj de turno (porque la campaña lineal estaba hecha para que llegases al nivel máximo antes de terminarla). Si metiesen eso en df yo lo cogería sin pensarlo siquiera. Estoy hasta las narices de hacer siempre lo mismo:
Orillas saltando lo del vuelo negro, ohn’ara hasta llegar a maruukai y pillar las dos recetas que dan ahí, tierras azures, thaldraszus hasta que terminas en valdrakken.

Estoy tan cansado de hacer siempre lo mismo que ayer me subí un nivel con la dk trol a golpe de arqueología en reinos del este.

2 «Me gusta»

Ellos son anormalmente bajos, que no es lo mismo. No quiero ni imaginar las dificultades que tendría un zandalari o un dracthyr en esas mini tabernas.

Si yo tuviese algo que heredar….

Lo que tengo es conseguido con sangre sudor y lágrimas.

Esto significa que en la 10.2 meten mas carreras EN LAS ISLAS por lo que descartamos zona en el sueño esmeralda, seguramente solo sea la raid alli

El problema es que se hacía muy tedioso en zonas como Revendeth y Maldraxxus donde costaba encontrar misiones/rares que subieran barra, en Bastión la completabas en 15 minutos y en arden en 30, se agradecían las mazmorras cortillas que cada Boss daba un 5% o así.

A mí no me parecen tan pequeñas, a ver quizás un pelín bajillas pero tampoco es para tanto.