Por supuesto que mago escarcha ¿es que hay otro mago en classic?
La tengo también xD me falta el busto de Sylv creo que era.
Pero que has hecho??? Con Cromi debes hacer toda la cadena pero sin ella llegas a 50 y te dan la misión de regreso a Lordaeron
Te renta subir a 70 y hacerlo que te permite skipear el leveleo
Es usted millonario?
Nah no es necesario, el leveo 60 a 70 es soporífero.
Llevamos dos expansiones donde el tramo final es aburrido, ya podía ser como en bfa la verdad, se hacía entretenido (y más siendo ali).
SL con su sistema rígido y lineal y DF con su estilo de misiones algo arcaica y que apenas dan xp en los 3 últimos niveles tiran mucho atrás.
esa hoja solo llega hasta el 10.2, necesitamos otra para 2023, lo de 2023 lo van a cumplir, 2024…ya veremos
A mi me gustan los gráficos actuales, aún tienen que mejorarlo pero solo eso.
No sé, que se muevan las ramitas de los árboles con el viento, que se vea fluir el agua en los ríos o que las olas rompan contra las rocas, tampoco estaría tan mal.
Esas cosas si estarían bien, lo que necesita un actualizado urgente son los árboles antiguos, demasiado poligonales.
Si eso si, los árboles lo necesitan urgentemente
a este hombre le ha dado un amarillo
literalmente
De una empresa creada por un ser supremo que ha funcionado sin error por eones?
Mi tiempo es mas valioso que eso
han tardado 20 años en que los pajaros huyan volando a tu paso
dales tiempo
Mientras no se me mueva el pelo mientras me muevo o con el viento y que las togas y faldas sean de cartón piedra las ramitas de los árboles me dan absolutamente igual.
Tienes un bug andante en tu sistema perfecto en el cual acababan de darte un pantallazo azul por primera vez en eones, cuando empiezan a saltar fallos en cadena en lo que era tu sistema perfecto pues algo sospechas al menos.
¿Con Cromi? No estoy con Cromi. Yo hice todo el leveo faseado a TBC, hasta que alcancé el nivel 52. Luego en Orgrimmar le dije a Bolvar que me dejase saltarme lo de las fauces, pero en vez de aparecerme lo de hilos del destino como siempre, me hicieron empezar la campaña de shadowlands sin darme ninguna otra opción.
Esto si no me equivoco es un cambio reciente, uno bastante horrible para qué negarlo.
Lo de regreso a Lordaeron no tengo ni pajolera idea de qué es.
El classic tenia edicion colector?