Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Erm no, no lo eres, en la vida real 1,71 por aquí.

1 «Me gusta»

Yo utilizo con el la montura del Barón Osahendido. Que por cierto me cayó a la primera vez que fui xD

Por aquí se es mal alto, 1’89

1 «Me gusta»

En una taberna enana yo estaría a gusto, todo hecho a mi medida

La Pajarería de Rhophy

3 «Me gusta»

Con el mío uso el caballo negro que compras en revendreth, como no es común tener caballos normales en la horda me parece elegante usarlo. De montura voladora uso el murciélago que dropea Harika, y mi pet es Pecadín (la tumba con patas y manitas).

La de osahendido me cayó al séptimo intento, lo que nunca me ha tocado es la espada épica que dropea ese boss.

Qué alto eres por cierto, yo mido 1,85cm, se notaría una ligera diferencia si me pusiese a tu lado.

1 «Me gusta»

Hoy hago 4 días sin vapear, por dios, que se me quite de una vez esta especie de neumonía crónica, me duele el pechamen de tanto toser :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

No gracias, hacen ruido y huelen.

Seguro que tienes la apariencia porque es idéntica a otra azul

1 «Me gusta»

Bahahahaha

Enano!!

Yo mido 1.76, así que me libro. Supero la media española por 1 cm. :grin:

2 «Me gusta»

Eres el gnomo más alto del lugar

1 «Me gusta»
7 «Me gusta»

Deberíamos hacer un rank del altura.

Creo que ganarías tú ese ranking, superar 1,89 cm es muy difícil, cuando iba al instituto habían como mucho 2 personas que superasen el metro noventa. Me sorprende cómo aguantas el curro con tu altura, yo en la clínica acababa con la espalda reventada, no me extraña que casi siempre quieran doctoras o auxiliares femeninas, todo se adecúa mejor a su tamaño que al masculino.

1 «Me gusta»

No hay día en que no os la midáis (la altura) ¿eh?

2 «Me gusta»

No creo que lo gane, por aquí me sonaba que había gente más alta.

1 «Me gusta»

Siendo el orco de la taberna, espero de Rukdra 2 metros como mínimo >:3, aunque luego yo soy un gnomo y mido bastante. Nhail creo recordar que era bastante alto también, me suena entre 1,82 o 1,84 cm.

Debe ser duro medir 1,70 o menos, con tantísimos años que tenemos para crecer, a veces el cuerpo no quiere y se queda estancado. A mí me pasó pero con la voz, tengo la misma voz que tenía a los 12-13 años (tengo hasta grabaciones), nunca experimenté eso de pasar a voz grave de repente.

De hecho medir 1.76 sigue siendo una m1erda.

Creo que es de las pocas cosas sobre mi físico que me desagradan.

1 «Me gusta»

Al menos eso es fácil de tratar. Te reducen el volumen de las cuerdas vocales y listo, a tener voz de camionero o de cantante de ópera.

Lo de crecer una vez se cierran las líneas del crecimiento está ya j0dido.

1 «Me gusta»

Pero 1,76 cm ya es mucho más aceptable, es casi 1,80 y muuuuy poquitas chicas medirían más que tú. El exnovio de mi hermana medía 1,69 cm y era lo que menos le gustaba de él, no podía ponerse tacones porque parecía que estaba paseando a su hijo.

Creo que una buena forma de compensar la falta de altura, es entrenando el cuerpo para ganar en masa muscular; un cuerpo entrenado queda muy bonito con cualquier ropa ajustada, especialmente la zona de los trapecios, las camisas sin mangas quedan de 10.

A mí ser alto no me gusta, en multitudes me siento demasiado a la vista, no es nada discreto, y cuando se es alto pero delgado acabas pareciendo un un poste telefónico.