Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Mas alto que un :evergreen_tree: mas tønto que un :cucumber:

2 «Me gusta»

La verdad es que hay bastantes cambios de la adolescencia, en los que tenía muchísima expectativa y me acabaron decepcionando bastante. Mi voz es bastante suave creo, ni muy grave ni muy aguda, pero a veces siento que no pasé la pubertad, nunca tuve acné siquiera (que es positivo, pero me hacía sentir que no estaba cambiando nada en mí).

Incluso la barba me salió porque me afeité sin tenerla, quería tanto progresar físicamente, que muchas veces forcé cambios que debieron ser naturales.

1 «Me gusta»

me hace gracia
he ido al foro de classic y no hay ningun post azul sobre hardcore como los que hay en este foro xdddddddd
de que sirven esos posts si no los ponen donde deberian estar?

1 «Me gusta»

Es un mito lo de que sale si te la afeitas. O sea te habría salido igual.

Yo me afeitaba los 4 pelos que me salían en la cara y aún así hasta los 23 no tuve barba, y no es la más densa del mundo a mis 31. xD

3 «Me gusta»

Pues una taberna martillo salvaje no es mala idea

Joe, pues de ser así coincidió pero exacto. Yo a los 16 tenía solamente un poquitito de pelo por debajo de las patillas; en una clase de educación física un pavo me dijo que me tocaba afeitarme, y en la tarde probé a quitarme toda esa zona de pelitos separados que tenía.

El caso es que desde ese punto, cuanto más me afeité más grueso me iba saliendo el pelo de la barba, y más se me extendía hacia la zona central de las mejillas. Lo que más tardó en salirme fue bigote y los dos extremos que conectan el bigote con la perilla. Incluso hoy día no puedo decir que tenga una conexión entre bigote y barba creada del todo.

Procuro estar siempre afeitado, la barba me acalora y me pica, además siento que es poco higiénico porque muchas de las cosas que tocas con las manos luego se pasan a la barba. Es una pena que no me guste tenerla, porque las parejas que tuve gustaban más de mí con barba, pero paso de estar incómodo.

Para fastidiar, y lo hacen divinamente :unamused:

1 «Me gusta»

Cuando tu familia tiene una media de 1,65 puedes dar gracias y todo, pero si, tooodo el mundo a tu alrededor te supera en altura, incluso chavales en sus 16 años.

2 «Me gusta»

Conclusión:

Quién es el más alto?

Bueno no muerto al 50 ya… solo me falta la quest esa de Lordaeron, salta sin más o que?

Tienes que ir a Oribos a cogerla.

1 «Me gusta»

Mi hermano pequeño se ha quedado en 1.68 y el mayor en 1.72. Casi puedo dar gracias de estar en la media del país. Luego tengo un par de primos que miden 2 metros. :neutral_face:

Mi hermano tambien salio mas alto.

Dormir mas durante la infancia y a buenas horas ayuda a crecer

Mi marido mide 1.98 m.

Os puedo asegurar que no es, ni de lejos, la altura la mejor de sus cualidades. :blush:

Más bien es un inconveniente para muchas cosas cotidianas :stuck_out_tongue:

( ͡° ͜ʖ ͡°)

El arte ASCI no se ve bien, mejor no lo pongo XD

1 «Me gusta»

Creo que soy capaz de figurarme lo que es ese " dibujo" que has borrado.

No eh, si que se veia como la cosa de referencia del chiste, pero era una cara vale XD

Es buen padre, mejor cocinero y me ama.

Qué más se le puede pedir?

:eggplant:

Me refería al dibujo de schimmer, que ha borrado.