Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Cuanto más altos, mas dura es la caída :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

No te preocupes Veldhath, yo os tendría que mirar a todos hacia arriba, porque mi forma definitiva no es levantado, sino fusionado con el sofá que me acompaña 14-16h al día, soy medio hombre medio sofá, el Shinji Ikari del mobiliario, el Gundam de los salones.

3 «Me gusta»

Ese dicho en cuanto a altura no se corresponde con la realidad y te lo dice alguien que es más alto que la media y trabaja en un hospital (en el cual ve muchas caídas)

Súbete al Eva Eviscerar, o Cuconcito tendrá que hacerlo

1 «Me gusta»

Sasuke Uchija más bien. :smirk::wink: :sunglasses:

1 «Me gusta»

Date cuenta de que en esa ruta hago dos zonas enteras. Las otras dos, como se me hacen menos amenas las dejo a medias y me quedo sin opciones.

O en casos como el mío (también ando por 1,75) se debe a cabezonerias absurdas de cuando eres un bebé papillas. En mi caso fue negarme a comer durante un año. Pasé de percentil 80% a 3%. Probablemente si hubiese comido bien ese año mediria unos 5-10 cm más mínimo.

2 «Me gusta»

poco petit suise veo yo por aqui

1 «Me gusta»

Como va la obra por la Juliana? He pasado por allí hoy y la de escombros que hay en el puente da hasta miedo.

1 «Me gusta»

No puedes tomar petit suis si no dejas que te entren por la boca. :man_shrugging:

1 «Me gusta»

ni idea
no salgo desde que echaron eso a bajo xD

1 «Me gusta»

A mi me daban 4 ¿y a ti?

1 «Me gusta»

yo me comia 2 tras cenar

1 «Me gusta»

Yo es que siempre he sido un poco lagartijo. Delgado pero no enclenque. De hecho estos fueron mis resultados cuando me presenté a la básica en el C.N.P en el 2016

Imgur

1 «Me gusta»

Me acabo de imaginar subiéndome a un sofá gigante, y Cuconcito vestido de Ayanami tumbado en una camilla, sublime.

Dios, cómo amo Evangelion :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Yo tendría resultados por debajo de cero en todos los ejercicios. Los huesos los tengo tan mal que no soy nada ágil ni veloz (si corro mucho me da un parraque). De fuerza no ando mal, pero he perdido porque ya no hago pesas, soy nulo en flexibilidad por la altura y no haber entrenado ese ámbito, y resistencia nula también, subo 3 peldaños y debo pararme a mitad para beber agua.

Resistencia era lo que más me costó a mi. Odiaba la carrera. Nunca he sido muy de correr :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

También lo odio, es la actividad física que más me cuesta por muchísimo.

Cuando boxeaba, lo primero que hacíamos era ir a correr, todos se piraban hacia la montaña para hacer no sé cuántos kilómetros, y yo me iba solo hacia un parque cercano, daba la vuelta y volvía caminando al gimnasio. Ya que nadie me veía, no iba a cansarme corriendo :dracthyr_hehe_animated:

Me muero despues de 1 min XD

3 «Me gusta»

Llevo sin correr tiempo. Pero dominadas ya he conseguido subir a 10. Cuando me haga 14 volveré a estar como a mis 25-26. (Bueno, ahí llegue a 16 de record, pero oficiales y que me contasen el día del examen fueron 14) :grin:

Lo que me ha costado llegar a 10 tras años sin hacerlas. :hot_face: