Si no lo dejabas con una cuchara y lo metíais en el congelador para luego coméroslo como si fuese un helado entonces no habéis tenido infancia y por lo tanto no merecéis respeto alguno.
Que he leido entre lineas, muchos mensajes, muchos huertos ,pepinos y berenjenas y entre medías mi nombre.
Mido 1’80 clavaos. Pero fui el último del cole en dar el estirón, midiendo la friolera estatura de 1’36 en 5º de Primaria, siendo el tapón de clase mientras las chicas que de por si se desarrollan antes sacandome fácilmente 2 cabezas.
Luego con 11 empecé a dar el estirón y a desarrollarme a lo bestia, con fuertes dolores de rodillas y demás. Y tenía barba completa con 14 años xD y me afeitaba y tal … pero esto lo conté hace básicamente una semana. xDDDDD
Pues lo de correr era solo parte del calentamiento. Luego volvíamos al gimnasio, hacíamos un montón de estiramientos como en las escuelas en educación física. Tras estirar cada uno se iba a un espejo grande, y practicaba la postura y la rotación. Luego todos saltando con unas combas muy finas hechas de plástico. Después vendarse las manos, ponerse los guantes y practicar en los sacos. De vuelta a los espejos. Hacer las rotaciones pero agarrando unas cuerdas elásticas que estirabas desde la pared. Abdominales y a ducharse.
Como yo tenía 13 años no podía competir contra otras personas, solo hacer exhibiciones. Es de las artes marciales más sosas que he practicado, me gustó mucho más aprender jeet kune do.
Nunca me han gustado como postre los pequeños suizos, odio el dulce. Solo me agradan el yogur natural o el griego, a ser posible ambos sin azúcar, pienso que echarle azúcar a un yogur griego es pecado, con lo rico que es el sabor por default.