Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Es que me pongo en su lugar y no duraría ni 10 minutos, sería tal el agobio que chaparia el juego. Además del lag que se crea en la zona donde el está, infumable. Son juegos para hacerlos off stream si eres uno que mueve miles y miles de personas.

Por eso esta gente en sus canales suele hacer variedad de juegos, o empiezan series con algun juego nuevo hasta que se lo termina y a otro y asi … son full variety.

Si ya el propio Hols de Altertime que en relidad no es nada en comparación a esta gente ya mueve un montón, imaginate Rubius y la tropa.

2 «Me gusta»

1 dia, 1 dia se terminan estos 7 dias de ola de calor. El domingo ya bajan 8º de golpe de máximas y 4 las minimas, llueve unas horas y al menos refrescará el ambiente.

Que semana mas agónica de verdad.

2 «Me gusta»

Imagina en juegos rollo Minecraft, no puedes jugar en directo o con tu cuenta normal en un servidor sin tener una horda de chavales bloqueandote y spameando el chat

Yo tampoco la verdad

Que va, imposible, niños ratas por doquier. Pero cuando hacen eso en directo la comunidad está pre avisada por lo que saben lo que se van a encontrar.

Son como en los 90’s las fans que les temblaba todo el cuerpo, lloraban y se desmayaban al ver a los Backstreet Boys o a sus idolos porque les habían firmado la camiseta y demás. Aquellos maravillosos 90’s.

Eso pero ahora trasladado a lo virtual, han crecido teniendo referentes a estos streamers y si te metes en videos antiguos de Rubius por ejemplo, lees joyas tales como ‘‘J0der, tengo 15 años y me dan ganas de llorar de los recuerdos que me trae este video, que rápido pasa el tiempo’’ xDDDDD

Como si fueran unas curtidas personas de 40 o 50 xDDD

1 «Me gusta»

esto sigue pasando a dia de hoy con muchos grupos eh xD
sobretodo con el kpop

1 «Me gusta»

El Rukdras

Rukdra777

Rukdraplay

Folaruk

Rukdralandia

1 «Me gusta»

Un rogue me ataca, lo mato tres veces y se ha tenido que traer a un brujo para matarme entre los dos

Supongo, en la cultura kpop estoy muy perdido. Pero en los 90’s creo que era mucho mas generalizado por todo el mundo en todos los sentidos, ya sean deportistas, modelos, musicos del momento … al no haber internet y tal y solo revistas y los posters que te venían no sé.

Hiperventilaban y todo, era maravilloso. Son como yo cuando sale un CGI del wow.

uno de los clones de Winnybert ve la explosión y se gira sobresaltado

¡Nadie me dijo que estos artilugios eran volátiles! ¡Llego a saberlo y no diseño mi nuevo superalimento rico en hierro!

falta un candado. Cerca, otro clon de Winnybert se tambalea como si estuviese pasando por la indigestión de su vida, solo para tropezar y caer de cabeza en la trituradora, quedando hecho picadillo, al igual que el bocata candado que se había comido

menos mal
ni te acerques
los fandoms de los grupos coreanos estan flipados

Algo he visto y eso, pero supongo que al no atraerme de primeras dejé de mirar y lo olvidé.

1 «Me gusta»

de hecho diria que las grupies de los 90 eran mas sanas xD

Cada mil post un candado menos.
Sin candados llegará la destrucción de la taberna

1 «Me gusta»

4:00 am tendido en la cama intentando dormir con el calor infernal

De repente oyes esto justo debajo de la cama

Al final me he quedado al 68 con toda la campaña de DF realizada. Tocará terminar de subir con mazmorras.

World of Warcraft: Lands Beyond

New Continent: Avaloren (single massive zone on the “far side” of Azeroth; think Suramar, but about 3x larger) with two smaller sub-zones.

Premise: We find our way to Avaloren, a pristine lotus-land where the Titans and Keepers kept there have no knowledge of what transpires on Azeroth.

Some Features:

1. Path of the Titans, once planned for Cataclysm, now arrives; find ancient techniques to enhance talent tree abilities.

2. Titanforging returns (in name only); augment armor and weapons with Titan technology through professions.

3. Revamped/expanded systems: transmogrification, pet battles, etc.

Some New Dungeons:

1. Research Facility Iota
  2. Avaloren Deep Jungle
  3. Designate’s Dais

First raid is a large “halls of” library/education place.

Hay 2 reinos hardcore, uno tiene 2k+ de queue y el otro entra instant. Adivina en cual de los dos están los streamers y sus ejercitos de ratas :joy:

3 «Me gusta»

Cada día me dan mas asco los streamers. Todos.

3 «Me gusta»

Me he creado dos personajes en el primer reino que sale, un undead y un gnomo, ambos magos

Entrar entro instant