Ojalá en el futuro encuentren curas para estas cosas, porque vaya un sinvivir
Será el único cuerdo de todo twitch
entonces no me preocupo
gente como el rubius a lo mucho juegan 2-3 veces y ya
Decimos en casa que mi padre en vez de ir a más mayor esta regresando a las edades tempranas
Ahora es como si tuviera 7 meses ya
Suele ser algo habitual. Empezar y terminar la vida en pañales, si no hay accidentes o enfermedades de por medio, claro.
Esta así desde los 62 años, tiene para 66 este año…
Corrección de edad que ya ni se que edad tiene mi padre
Ufff, lo siento mucho por él. Es relativamente joven entonces.
Lo que me preocupa es que estos dos streamers españoles sirvan como puente hacia classic hardcore. En Dragonflight elrubius subió a nivel 70 e hicieron algún que otro contenido conjunto; ahora lo que les interesa es que los vean por classic, así que dirán maravillas de él, que es la verdadera experiencia de wow, que retail es X o está muerto, que todos lo prueben, junto con falsas promesas de “a lo mejor a futuro hago un evento en classic hardcore”, etc.
Si se van del classic o se quedan me preocupa menos, lo que temo es el legado que dejan atrás, y los daños irreparables hacia retail en un momento tan delicado y sin contenido. Son público infantil o adolescente los de rubius, y suuuper influenciables, bastará con que les señalen dónde está colgando la zanahoria.
Retail como no espabile la lleva clara.
Se supone que classic era contenido paralelo y “no afectaría a retail” y más bien parece que anda parasitandolo
Tu lo has dicho y no yo
Classic era contenido para lelos
Como va a “parasitar” un contenido que ya existe desde 2006?
Tendrá un grupo aparte trabajando en ello, pero no van a retirar recursos de retail que es un contenido que va evolucionando, con un juego que requiere de capas, mantenimiento de servidores y poco más.
Rubius lleva jugando al wow desde creo que wotlk o por ahi andará, tiene un montón de monturas y coleccionables desde antes de hacerse famoso y tal.
Las pocas veces que ha tratado de hacer un directo del wow ha tenido que cerrar porque el chaval no puede jugar teniendo a 8 millones de jugadores detrás de el … por lo que juega off-stream, tal vez ya no tanto como antes, pero si que lo juega y como el otros streamers mas pequeños pero que tambien son bastante grandes que dejaron el wow en su día pero lo empezaron en classic.
Son juegos que no puedes jugar en stream porque te hacen un snipeo del averno con tanto fanboy detrás y se hace injugable.
De hecho hay uno que es de los pocos asi en twitch que miro, que se dejó el wow en Legión. Y le vino un listillo por el chat hablandole de lore y de no se qué y se lo dejó bien clarito xD además de volver del sotano de casa y enseñarle la estatua de Sylvanas, la Doomhammer y las ediciones fisicas del vanilla, tbc, wotlk … solo que ya no le llama y pues no lo tiene en su set-up.
No todos lo juegan por moda y tal. Otra cosa es que bueno, quieran probarlo porque les viene bien para su canal, pero tampoco lo necesitan, tienen buenos numeros para vivir de ello con o sin wow hardcore, tal vez lo quieran probar sin más.
Pues… viendo que todo lo que esta anunciado son cosas para los classics (HC y LK) mientras que de retail de la .2 no se sabe aún nada y la .7 son 2 cosas pequeñas…
No voy a decir nada pero
A ver pero es que de la .2 no se va a saber nada hasta que salga este parche que falta. Más o menos dijeron que parche que salía, justo después se ponía en el ptr el nuevo.
lo se
pero me refiero a eso mismo,que de cara al publico no juega mucho,no es un streamer dedicado al wow
Debe ser molesto jugar con calma y que te vengan mil seguidores por que sí, imagino que tendrán cuentas que solo conocidos sepan y pjs que no hayan visto sus seguidores.
un candado implosionan por qué le apetecía en ese momento. Quedan 13
No pillo este Lore de los candados