Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

A mi me gustaría que al menos el sacerdote sombras, se le pudiera cambiar con un glifo o algo a forma de luz, sería lo más parecido que tendríamos a un dps sagrado de la luz a distancia que no sea heal.

Las clases que más me gustan son

Druida, cazador, chamán

Las demás excepto el brujo que no me gusta tampoco me disgustan.

Lo dropea el Boss de los perros en monasterio escarlata pero tiene un drop del 1-2% o así, lo bueno es que es repetible una y otra vez.

Druida no tengo, estoy esperando al druida para todos pero estoy entre enano druida o dracthyr con rostro de enano druida

Vale gracias! Dejare el Paladin ahí y lo empezaré a intentar.

1 «Me gusta»

No por favor, no me profanes así la clase, los palas solo son humanos y enanos, como debe ser.

vas a tener que soportarlo

Orco paladin trasfigurado de pirata es lo que te espera

Qué musicón tiene WoD, la virgen. :smoking:

2 «Me gusta»

No mientras siga con vida.

no os aburrís eh?
como se peta esto xD

pues te vas a morir, no se que parte de “nuestra intencion es que todas las razas puedan ser todas las clases” no entendiste

No si le pasa algún “desafortunado” accidente pasa… Y eso incluiría al evoker, es parte de “todas las clases”

No pienso explicar una vez mas porque el evoker no puede ser para todas las razas

Entonces ya no es un “todas las clases para todas las razas”

Fíjate si tengo el día bobo que he pensado que era algo relacionado con una expansión tipo la revampaneta, pirataneta etc etc

Si, aun se puede obtener. He leído los últimos comentarios de wowhead y lo confirman

¿Los enanos podian entrar en la cruzada escarlata? Me suena que hubo al menos uno

de hecho lo de que el evoker sea una clase esta mal
son todo pasivas xD

Si que hubo alguno seguro al igual que altos elfos.

Me suena que había una estatua en la sala del boss que he citado, en esa sala hay varias estatuas de ilustres cruzados con su placa y descripción de quienes fueron

Lo saqué hace poco. Sí que sale, sí, pero por alguna razón la guía de aventuras no lo contempla como drop.

1 «Me gusta»

Hace poco actualizaron la guía de aventuras para que indicara objetos con drop muy bajo y creo que lo extendieron a expansiones pasadas, probablemente se olvidaron de ese item

1 «Me gusta»