Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Vale vale guay, muchas gracias.

1 «Me gusta»

yo es que se lo he explicado ya como 8 veces, ya creo que simplemente trolea no creo que no lo comprenda

Si lo consigues, lo equipas y vas a la feria de la luna negra podrás hablar con este npc que vende varias transfiguraciones

1 «Me gusta»

Si, por qué un Velfo pala/sacer (no sombras) tiene mucho sentido al igual que un Forjado de la Luz pícaro o un druida renegado o mecagnomo.

cuando nos den las pasivas de los enanos al resto podras ser evoker

Entonces tampoco veremos Velfos palas, es imposible pues se inmolarian al hacer lo que sea (Alleria y Turalyon no pueden ni rozarse, imagina algo del vacío casteando luz), tiene el mismo sentido que el evoker de otras razas, el mismo (y no me vengan con el “pala del vacío” que se vería con alitas y ataques dorados) y sin embargo están de acuerdo con eso.

pero eso es culpa de blizzard que es una vaga y no da efectos tematicos de raza a las clases
los trolls paladines deberian tener tambien efectos distintos

Pero no explotan por usar luz, un Velfo usa un sentencia y literalmente explota. (Los Zandalar si usan luz al creer en los Loa, no así los velfos)

siendo que basicamente son sacerdotes con placas debieron hacer 2 specs de luz y otra de sombras como con el sacer

Es decir, a día de hoy y tal como está planteada la clase es imposible que exista esa combinación, no habrán velfos palas nunca.

Tio mira, en el hipotetico caso de que den evocador a todas las razas, EN EL MALDITO MOMENTO QUE TIRES UN ALIENTO TE VAS A CONVERTIR EN DRACTHYR

NO

PUEDES

USAR

SUS

HABILIDADES

SIN

SER

UN

DRAGONICO

la tira como un kamehameha(???

una clase normal se basa en aprender las tecnicas de dicha clase y a luchar de esa forma
el evoker se basa en masterizar tus pasivas

1 «Me gusta»

Es blizz, te hace una cutrez como nos acostumbran y ya ¿Acaso se van a fijar en esos detalles?

Chaman se nace básicamente, si no tienes conexión nata con elementos da igual lo que aprendas que te ignorarán.

Es que yo creo que no es tan dificil de entender, tenemos 13 clases en este juego, de las cuales

11 se pueden aprender

1 requiere que hayas muerto antes

y el evoker requiere que seas un dragonico, si no eres un dragonico no puedes ser un evocador

No te pueden enseñar a ser otra raza

1 «Me gusta»

Las elfas de la noche lanzan hechizos como la colera igual que si lanzaran un Kamehameha

pero no va ligada a tu raza
es algo aleatorio en distintos individuos

Si, por qué cuando Thrall mato a Garrosh de forma no honorable le sirvió mucho lo aprendido con los elementos pasando de el…

Pero no está en el rango de “clases que se aprenden”

Los goblins caracteres.