Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Veldhath no vas a tener a un humano haciendo aliento de fuego y desintegrar en forma humana. Fin.

claro
pero tienen que meter los demonios
igual que el dk tiene que morir

Tampoco quiero ver vulperas o velfos palas, no debieron hacer el todo para todos nunca.

de hecho ni el drakthyr puede hacer uso de la mayoria de sus hechizos en forma rostro

1 «Me gusta»

El aumento es el que mas habilidades puede tirar en forma de rostro, hasta que llegas a los alientos o el derrumbamiento

los vulperas viven en el desierto
hace mucho sol
mucha luz
fin

Que por cierto me siento marginado soy literalmente el unico devastacion que he visto por valdrakken, tenia pensado pasarme a aumento ya de forma permanente en la 10.2 pero telita, cuando no es para nada una mala spec

No tiene devoción por algo así que no, no pueden serlo.

y tu como sabes que no tienen devocion por algo?
solo has conocido a una tribu

No van a meterte una tribu que por conveniencia no hayamos visto, mucho curro, antes tiene sentido los mecagnomos por que adoran al Dios Máquina.

no necesitan meterla para eso
pero no puedes juzgar a todos los vulperas por unos pocos

Oh no

Blizzard has shared a schedule for the Wrath Classic Patch 3.4.3 PTR, announcing that Random Dungeon Finder and Defense Protocol Gamma testing will be coming soon. Additionally, ICC Testing will resume on September 15th until September 20th.

10.2 para finales de octubre minimo

No va a salir antes de la blizzcon, lo asumo ya, vamos a tener anuncio de la 11.0 sin conocer el final de la expansion, me parece una forma de escupir a la expansion, la verdad, que sigan asi tratando expansiones que no haran ni una buena, solo expas a medias

de hecho mi vulpera mago fuego viene de una tribu que adoran al sol(?

Tu vulpera merece morir, por vulpera y por amenaza a la orden de la Mano de Plata.

y en que amenaza mi vulpera a una orden que sigue a un robot muerto?

Orcos y vulperas paladines existiran

Hay asmáticos en la sede.

Por encima de mi frío cadáver.

Más simple que eso. No entiendo a qué viene esta discusión cuando estamos en una expansión donde existen los primalistas. Es decir, ya hay un ejército inmenso de nelfos chamanes, algunos belfos chamanes, algún que otro humano chamán y hasta un gnomo chamán.

1 «Me gusta»