Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

y como soportan a los tauren?

No pierden mucho pelo además, Turalyon expulsó a la Horda de la sede.

los vulperas tampoco por el clima donde viven

Yo quiero suponer que lo de los nelfos primalistas va a ser medio explicado en el 10.1.7 con eso de los druidas de la llama…pero para que engañarnos no creo que expliquen nada

Los vulperas no son originarios de vol’dun, estaria bien ver de donde vienen…quizas de las islas del sur

Algo tendrán que explicar, pero vamos básicamente es que fyrakk va a utilizar a los druidas para entrar en el sueño.

Una expansión donde veamos más vulperas no, gracias.

pero los de voldun llevan ya generaciones alli
asi que probablemente se adaptaron biologicamente al entorno

Una expansion donde no vamos a ver nada que nos guste de primeras, yo lo tengo asumido ya

a lo mejor eran goblins y les crecio pelo

no creo
los goblins son criaturas idiotas que tuvieron suerte de volverse inteligente con el mineral ese,el cual no hemos visto fuera de kezan

En Zuldazar hay reservas, que hay una tribu de monos relativamente inteligentes debido a exponerse a la kaza’mita.

ni me acordaba ya de esa trama xDDDDDD

De hecho un Boss de Dazar’alor es el gorila si eres Ali, pues los zandalari lo alzaron y dominaron.

No nos gusta a nadie parece el tema pirata.

Pero seguro que habrá quien se compre el atuendo de la tienda.

1 «Me gusta»

Boss que la Horda se encuentra vivo.

Yo creo que al igual que DF y la trama de exploración la de piratas será el primer parche para ir viendo las islas del Sur y ya .1 Avaloren como continente pequeño rollo Zandalar o Kultiras con 2-3 regiones.

Sería raro pero a ver, ZM era bastante grande para ser una .2 cuando la .0 eran zonas pequeñas, todo puede ser (seguro que la 11.0 es para acabar con las islas que quedan sin ver,)

Y el malo será Iridikron o nos lo cargamos en esta expansión?

Tratándose de nelfos qué te apuestas? Como mucho dirán que son desertores de elune y que los matemos a todos por la diosa. Nada más. Si ya tuvieron oportunidades con la calva de ohn’ara y con dathea misma. Eso y los tropecientos anónimos.

La gran preginta es cómo es que siguen existiendo los druidas de la llama. Salvo que se quedasen por ahí esperando a la sombra tras lo de ragnaros no lo entiendo.

Imagínate, guías de la expansión nola, rannan, magni y nomi. Anuncian eso en la blizzcon y se oyen disparos.

También había una veta en zuldazar, donde los gorilas esos que hablaban (y donde estaba el rare guiño a dr zaius).

1 «Me gusta»

Un Proto huye a la 11.0 segurísimo como puente para la siguiente expa, los otros dos están condenado y uno es Fyrakk