Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Por supuesto. Estoy frente a la zona de vendedores PvP.

Me ha bloqueado la dungeon, no me deja entrar…

Queremos resultados de esos duelos y fotos.

1 «Me gusta»

Espera una horita o así y reiniciar el juego entonces.

Pd: Que llevas en la cara???

El casco mítico del tier de tumba del druida.

Hay un limite de mazmorras por hora, te ira diciendo cuando puedes hacer la siguiente

Que viene a ser el mismo pero remozado que el de BT

Si remodelado, el mítico es más tocho.

Habéis dicho algo del starfield ya?

Me ganó en ambos duelos, lo hizo super bien :woozy_face:

3 «Me gusta»

Yo por ahora me quedo en el no man sky , no creo que el precio sea worth lo que te ofrece el juego ahora mismo.

1 «Me gusta»

Si pero las hombreras y el yelmo tienen una animación muy chula que merece la pena tenerlo en la lista de conjuntos.

1 «Me gusta»

Será mejor esperar a que pase un tiempo para pillarlo entonces.

He de decir que en el ultimo arriesgué muchisimo no trinketeando en el primer stun, pero si siempre hago lo mismo es cuando me calais xD

1 «Me gusta»

Y debo decir que tu personaje aguanta como un muro, me sorprende el poquito daño que hacía el open con técnica secreta. Pero buah, lo que más me pilló fue la ascensión activa, el primer duelo iba tranquilo pensando “bueno, mientras no salte proc estaré bien”, y de repente me convertí en chocapic :dracthyr_lulmao:

En el segundo me confié justo porque no trinketeaste, hiciste bien, porque normalmente no abrimos en el primer open con todos los CDs. Se nota que manejas super bien el mejora, yo aguanto muy poquito con el mío al menos en arenas, siento que la sanación está muy nerfeada incluso con los procs instantáneos.

2 «Me gusta»

Delenis piel de hierro :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Sí tío. Un juego muy… genérico. Yo ya lo he dicho muchas veces: todo lo que va a GamePass se vuelve genérico y baja mínimo 3 puestos en calidad pero… enorme decepción.

Por eso soy firme defensor de que, en caso de que se haga la compra de ABK mantengan la suscripción de WoW. No me gusta como trabaja MS.

Delenis de la horda de hierro :triumph:

¿El rogue que te hizo duelo antes sacó clip? me gustaría ver qué hizo él, para ver si puedo aprender alguna cosa contra el mejora. Lo malo de esa zona de duelos es que no hay columna, y eso me imposibilita volver a sigilo por estar al alcance del dot; ojalá pusiesen cositas más decentes ingame para los que hacemos pvp, como arenas en mundo abierto, coliseos y demás.

Es el mismo que el de la torre de magos entonces.