El Segundo si, pensé que era el primero pero no, luego caí que era el segundo.
Procura hacerlo con un placas, si no me equivoco solamente si eres paladín puedes conseguir el set de la cruzada escarlata en la feria de la luna negra, si eres otra clase solo te deja comprar un item. Para lo de demasiadas estancias espera 10-15 minutitos y te deja entrar, hazla más despacito para que no te bloquee.
Te aconsejo que compres la comida “macabijo frito” asi cuando mates algun mob tendras un pequeño buff de velocidad
/Nei sale agitado del armario escobero y cubierto de sudor…
He tenido una pesadilla…
He soñado con Iridikron pirata en el 11.0 y cuando lo atacabamos se transformaba en su forma escamosa.
Y que un miembro de la tripulacion generico gritaba: “¿El capitan es una encarnacion?”…
Acabo de vencer a un monje y a un rogue de 2.4k en duelos.
El rogue encima me estaba stremmeando.
Al monje dos veces, y al final llegó a la conclusión de que el mejora “esta muy roto en duelos”. (Como si su clase estuviese mal xD). No es capaz de admitir que se la he jugado cuando metió todo el burst poniendo el totem de contra ataque en el momento idoneo.
Debería decir que Đelenis está muy roto en duelos
Cuando te metió el toque?
Lo metio cuando empezo a recibir mucho daño de vientos de fatalidad. Pero me enterre bajo tierra cuando lo usó:
Y luego no le quedaban defensivos. Intentó huir pero metí ascensión con chamanismo y ahi explotó xD
Y en el otro duelo me metio todo el burstaco y justo metí el totem de contragolpe, con lo que se suicidó el mismo.
Cual es la spec que te tiene negro ahora mismo?
Yo diria que los Dhs. Es que son permanentemente inmunes a todo, mi daño fisico y mágico.
le muestran muy amablemente la puerta de salida
Y lo hunters MM? Que te pueden explotar de lejos?
No se si el tótem de contraataque funciona a distancia o si?
Si, tiene cierto alcance, pero no lo suelo usar contra punterias. Contra ellos uso el de campo estatico.
Normalmente como les enganche bien en ascensión explotan ellos antes que yo.
Delenis intenta matar un inocente orco pero salta demasiado y destruye uno de los candados con toda su fuerza. Quedan 9.
M1erda!!!
¡Estos orcos están evolucionando! ¡Debe de ser la selección natural!
Como salta el maldito…
Estoy con lo de los secretos, menos el casco que me parece hacer de recadero me esta gustando el eventillo veremos los siguientes días.
Monje WW y Pícaro sutileza son las dos mejores specs para duelos por muchísima diferencia; no sé cómo habrá perdido el rogue teniendo doble vanish, evasion, disarm, capa con inmunidad por velo de medianoche, gubia, blind y los stuns, pero algo habrá hecho bastante mal o no estará acostumbrado a duelos, solo se me ocurre eso.
El monk directamente si es de los buenos, mata a cualquier persona en un leg sweep, salvo a paladines.
Pues tenian buena exp ambos.
¿Me echas duelo en Valdrakken? seguramente pierda, no soy bueno en duelos, solo quiero ver qué tipo de cosas haces con el mejora contra los rogues.