No no no, ni se te ocurra mencionarlos, vivimos más tranquilos desde que están perdidos en combate
Entra volando por la ventana y se posa en una pajarera.
WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!!!
Entran un centenar más.
Ya expresé mi opinión, no hay que darle mas vueltas Rhop. No es terquedad. Es ahorrarme pensar una entrada, que luego pueda pasar como la de Elune o cualquier otra milonga rara, a mi me han contratado de Noticiero Errante. El rol de conserje no se me da bien.
Con mi humano de kul tiras Hunter tengo un grifo de PET llamado Barlovento y un crocolisco llamado Lacoste
Un barco pirara es un lugar ideoneo para tener Dracthyr salvajes!!
Viviran en los mastiles, menos uno chiquitito que estará todo el dia en el hombro del capitan!
En la entrada omite alguna cosa de las que tenías pensadas e irá fenomenal.
Pero no dejes de hacerla.
Capitán Rodríguez
Primero de a Bordo: Wriecky el cachorro Dracthyr
Vale me acaba de pasar algo muy raro… llevaba 20 intentos para el tabardo de la cruzada escarlata, he salido para vender todo y me he hecho la transfi de la cruzada a mi gusto… volví a entrar y me cayó el tabardo jajajajajajaja. He invocado el poder de la orden!!!
Pero lo primero sera terminar con la 7º taberna (El templo de la luna). No puede ser que dejemos una sin acabar y solo 3mil mensajes.
Pero es que es mucha pereza esa temática xd
Yo apoyo lo de taberna en barco pirata, aunque me mareo fácil, nado mal, y los cementerios de barcos me dan mal rollito solo imaginad estar navegando por una espesa niebla, y que de repente se escuchase un silbido, tarareando una canción pirata; luego veríamos una barca pequeña con un farolillo colgando, y Terrorkul remando hacia nosotros.
La cerraremos en 1 o 2 meses. Esta ha alcanzado la mitad de mensajes en tan solo medio mes.
Tenemos el ptr de la .2, la blizzcon, la salida de ICC así a voz de pronto, si, se cerrará rapido si no pasa nada.
Skorpa deja de darme likes con esa aberracion que profana mi nick, segundo aviso.
Algo que no debería existir
Me imagino a Terrorkul con una peluca inglesa y unas patentes de corso liderando a un grupo de corsarios para darnos caza.
Terrorkul pirata con una tripulación de seres del vacío, me parece guapo va tomando forma
Đelenis tú has llegado a abrir alguna taberna?
El complejo de naves lo abrió Haferet que recuerde
Y ya va tocando taberna enana que se prometió hace mucho tiempo y aún no la hemos tenido
Os imagináis que vuelva para la 11.0 el sistema de curias pero debas elegir tripulación pirata?
Y tengas un sede-barco?
Soy un muermo, lo sé, pero prefiero adelantarme a acontecimientos que sé que sucederán.
Si algún tabenero con alma de Alto Elfo le llega el turno y no tiene nivel 3 y necesita ayuda con gusto colaboraré, de eso no te quepa duda camarada.