Si, tiene un pj 70 asegurado, recuerda que tenía un gnomo (o mecagnomo no me acuerdo)
Sin PJ 70 no te deja tener Dracthyr!?
Seguro que nos abandonó porque le fallamos y no terminamos su taberna!
Quiero mi conquista diaria chicos. Hago una bg aleatoria, me toca contra premade de rusos. Hago una bg épica, me toca contra la premade de Zado. Coleo otra y me vuelve a tocar contra él. Solo quiero mi conquista para una cajita de pvp, ¿Es tanto pedir?
Que va, si en la preexpansion se podía, la limitación es 1 por servidor que sepa
Y se fue el por qué se cansó en su momento del juego, el resto de logros son de 2020
Tiene logros de Dragonflight de hace menos de 1 mes. Tenemos que encontrarle y devolverlo a la taberna!
Ha tenido que volver hace muuuuy poco. De SL No tiene nada.
Se puede sacar el primero en cualquier reino, los siguientes no, salvo que tengas un personaje a nivel 60 creo que era.
No sé quién es vuestro colega de la otra taberna, pero si es de exodar es probable que yo pueda verlo si está en Valdrakken. Su nombre no me suena, quizá algún alter suyo de nivel 70 sí haya cruzado caminos conmigo. ¿Le hablo, o uso la vieja confiable del cloroformo?
La que te valga mejor!
El caso es que no se cuales son sus personajes 70. Solo le conozco como Hême y Lonvar, pero lleva mucho tiempo sin meterse en esos 2 personajes. El caso es que tiene el logro de lvl 70 hace dos meses, y un logro conseguido menos de un mes.
Lonvar me suena mucho, ese nombre lo he visto en algún jugador sí o sí. Si queréis poneros en contacto con él o algo decidme y le mando cartitas de parte vuestra, no me cuesta nada.
Habría que mirar en su checkpvp qué alter tiene más actualizado de equipo y de logros. Si su último logro es de hace un mes, parece poco asiduo de WoW, habría ganado el logro de “dracónicamente épico” que nos popeó a la mayoría hará 1 semana, o algo de las carreras, del evento con secretos actual, etc.
Lo extraño es que ninguno lo tenga en battle.
Me parece buena idea terminar la Taberna de Elune, siempre me dió ‘‘toc’’ dejar las cosas sin terminar. Creo que es un buen momento además con el tema de las dinástica nelfa y tal aunque aqui queden 10k’s, pero seguro que el tema de la dinástica seguirá candente un mesecillo.
¿la cerramos cuando acabemos con esta? Nos queda menos de la mitad ya y claro, habría que empezar a pensar en la siguiente
Es la idea.
Mi voto es que si.
Voto que si. Y luego que Nhail/hae o quien quiera que abra la de los Sindorei.
Se puede pensar mientras destruimos todo monumento a Elune. No hay problema. Es piedra y buen material para construir la siguiente. Total. quien es Elune? Elune no es nada.
Lo veo bien, es acordé a la temática de la .7/10.2 y nos quitamos esa de una vez haciéndole retoques para que sea “no nelfo friendly”
Seguramente no sean más que ruinas ya.
Yo solo acepto si me dejáis que la próxima sea la del barco pirata del capitán Rodríguez
No no, yo dije (por no se cuantas veces xD) que me abstengo de abrir cualquier taberna, asi lo decidí y así será. No estoy cualificado para ello. Mi trabajo aqui es otro.
Terco… ¿Por qué todos los elfos que conozco son más tercos que un burro?
Si queréis destruirla rápido lñenadla de dracthyr salvajes