Un poco mojón si que ha sido la verdad.
Demasiado en Valdrakken, yo esperaba de esto mas salir a sitios tipo Un’goro, tanaris, vol’dum … lugares asi mas ‘‘deserticos’’ con sus tumbas y demás descubriendo secretos, no ir al baul de una cama y tal … pero bueno, que solo quiero ese +1 de la Alpaca.
Ahsoka cap 2 visto, NICE. Estoy trantando de verla sin pensar que es Disney y la verdad que me está molando.
Has visto Rebels en su momento y te gustó no? Si es así, Ahsoka te debe gustar ya que es la continuación de esa serie de dibujos
En mi opinión, por muy mal que haga Disney muchas cosas últimamente, las series de Star wars me están gustando bastante.
Qué pesado el Zado y Nepha hoy en la horda macho, llevo tooooodo el día intentando ganar una bg épica y no hay manera, no para de colear, ¿Cuándo piensa dormir? qué asco de verdad
Ale ,maga lvl 10 en lk
Ahora te ha dado por jugar classic, se nota que el retail esta abandonado
No tengo intencion de volver a retail en un buen tiempo xdd
Ni para hacer con Maxstar la dinástica?
Yo paso de dinasticas de raza vieja, que hay que hacer cadenas de misiones, prefioer las de las razas aliadas que es solo levear y hablar con 1 npc
Que ya lo dije, que no he visto Rebels que no me entra por la vista el tipo de animación, que para mi Star Wars son las pelis de George Lucas y Rogue One, soy un boomer respecto a eso, soy como mi padre o como la mayoría de fans de Star Wars de los viejos, para ellos star wars termina con Luke quemando a su padre , ya xD
He intentado ver cosas del universo expandido y no me entra, las animaciones en SW no me atraen (y si, sé que es una obra maestra que me estoy perdiendo, pero estoy mas pendiente de la animación que de lo que están contandome perse xD) De Disney Rogue One, el ep VII me gustó porque era un nuevo comienzo despues de … ¿20? años sin nada de SW y ese final con Luke nos dejó a tdos en el cine con el culete abierto para luego ver el destroz en la 8 y 9 xD
Tratamos de ver Mandalorian mi padre y yo y tuvims que dejarlo, nos aburrió (no digo que sea mala) pero como el cazarecompensas y han solo eran sus personajes preferidos cuando era niño pues le dimos el try …
Obi Wan si, decente, pero todo muy rápido y se hizo corto, merecia mas cap o al menos una segunda temporada. McGregor estuvo dando por saco años por encarnar de nuevo a Obi Wan.
(Resumen, las series mucho mejor que las pelis, obviando como digo Rogue One que se puso del tirón en mi top 3 de pelis preferidas de la saga, asi, como quien no quiere la cosa)
Pues, años antes del estreno de Rogue One, estuvieron filtrando imagenes y demas, y la peli iba a estar encaminada hacia algo bastante crudo, oscuro y bélicista, pero a último momento pensaron que esa temática no iba a encajar para todos los publicos y lo desecharon, pero la idea original era peli oscura. Pero bue … salió de perlas, el CGI de los personajes que ya no están muy logrados y al menos no se le falto el respeto a Leia.
Incomprensible, las series animadas son god, las prefiero mucho mas a los live action xD
Todo lo nuevo de Star Wars está dirigido por Dave Filoni que es el creador de Clone Wars (otra obra maestra) y Rebels
Si pudieses yo les daría un tiento
No puedo, me pasa como a ti con los animes de los 90 xD son superiores a mi las animaciones de star wars. Lo he intentado, pero me empano y me distraigo con otra cosa, que me estén contando cosas ‘‘serias’’ ese tipo de animacion/dibujos me chirria un mntón.
Ale, tormenta eléctrica, veré el 3 de ahsoka y a fer nono.
Ta mañana !
Aqui amenazaba ayer lluvia esta noche pero ni gota
Na nit Forestal
Buah, he terminado agotado. Llevo horas modificando aún más mi interfaz del WoW para dejarla lo más perfecta posible en arenas. He instalado también omnibar, y creado un perfil con 3 barras separadas, una de CDs de daño, otra de CDs defensivos, y otra de Kicks + CCs.
Ha llevado bastante tiempo, pero como siempre digo, la interfaz es lo más importante para mejorar en arenas y bgs, minimizar el movimiento de los ojos, trackear todo lo que uno considera importante, y reducir las distracciones. Estoy buscando cómo hacer que el chat desaparezca cuando no hayan mensajes, me aportará visibilidad.
Aquí ha caído una granizada enorme. Menos mal que tenia el coche nuevo en el garaje…
Clon wars la única pega es que duró demasiado poco. Cuando disney compró star wars tuvieron un parón y cuando volvieron muchas tramas se quedaron en el tintero, saliendo si acaso en formato de novela o cómic. Al final quedaron 7 temporadas con las últimas dos de tamaño reducido, pero iban a haber más de ocho, dicen incluso que el doble de lo que quedó.
Mi gato hoy a oficializado la muerte del Verano.
Anteayer amanecio en los pies de la cama (como todos los viernes-sabados-domigos) estirado cual salchichon para evitar el calor.
Ayer no durmio, se paso toda madrugada escondido en una esquina (tiene panico a las tormentas, el pobre).
Esta mañana ha aparecido haciendo el bicho-bola, bien tapado por el doblez del edredon… y hay sige 4 horas despues…
Asi que el Team Invierno ha ganado, mi gato dice que se acabo el caloret.