Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Toallita en Ragnaros y a empezar de cero xD

Y confirmamos que el puesto comercial de septiembre va a durar hasta noviembre

60 días por la face

Eso es un bug, si te fijas en los objetos del puesto pone 27 dias xD

Pues a empezar de 0 jajaja

1 «Me gusta»

Yo por eso intento no usar pociones de vida/mana, por si algo sale mal poder usar la poción de velocidad de movimiento y escaparme :dracthyr_hehe_animated:

Gamefreak que te has fumado

Blood Moon
Type: Normal
Category: Physical
Power: 160
Accuracy: 95
PP: 5
Hidden Effect: Changes type with Tera
Contact

Esto es real?

95%, eso va a fallar siempre y lo sabes

Esa es la gracia, que te la juegas donde sea.

no, si encima tiene de habilidad una nueva que mezcla vista lince(no te pueden bajar la precision e ignoras los cambios de evasion del rival) con intrepido (puedes golpear a tipo fantasma con ataques tipo normal y lucha)

Se les ha ido con el oso bionico

1 «Me gusta»

Pero hay diferencias entre jugartela tu, y que te la jueguen otros XD

Ya, pero es la gracia del modo, si te metes a una mazmorra o raid dejas tu suerte en manos del colectivo xD

Te he imaginado huyendo mientras los mobs masacran a tu grupo.

Perothvius se gira hacia los gnolls que estan asesinando a su grupo mientras dice “Siempre recordareis este día como el día que casi asesináis a Perothvius”

3 «Me gusta»

El otro dia en la libreria del monasterio escarlata me escondí dentro de una habitación y tiré de piedra y altf4 (para que no me susurrasen cosas feas xD) y dejé tirados a 3 de mi grupo, no sé si sobrevivieron, pero es que no paraban de spawnear monjes escarlata y el tanke se habia ido xDD
Digo, no me arriesgo, que encima el chaman mejora se habia ninjeado el bastón de caster :dracthyr_hehe_animated:

Lo mejor es que me estaban ayudando en una mision que solo yo tenia.
Vi que no paraban de spawnear elites de no se de donde, dejé de pegar, pillé el libro de la misión y piedra :joy_cat:

3 «Me gusta»

Ains, yo he intentado animarme pero ahora mismo no me veo en el reto

1 «Me gusta»

Ami Skorpa me la lio y ando al No man sky XD

1 «Me gusta»

Yo estoy indeciso si pillarme o no el starfield :face_with_diagonal_mouth:

El de adelante tiene la cara del enano diabolico. El otro no se.

1 «Me gusta»

Eso es lo mejor, no verás su rostro hasta que ya sea demasiado tarde :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Cuando te gires y lo veas pegado a tu nariz, será tarde.

2 «Me gusta»