Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Todo lo que no llovio el año pasado tiene que llover ahora.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Interesante… las señoras de 55 años hacen vomitar a los dks…

/Nei toma nota en su libro.

Se pueda usar para sacar informacion de forma menos dolorosa fisicamente (aunque mas dolorosa mentalmente) a los nomuertos…

Pero eso es porque estáis acostumbrados a vivir en un terreno apocalíptico. Estáis a dos eventos de recrear los eventos de Mad Max y Las colinas tienen ojos

como no voy a hacer copypaste si lo traigo de fuera?

Pues entonces ese leak incluye una errata bastante gorda. Eso a mí me hace dudar. Que no digo que vaya a ser falso, pero un leak con nombres mal escritos?

Que a gustito con la tormenta y la lluvia, aunque haya alerta xD

2 «Me gusta»

cual es la errata? no la he visto

Por que cuando palmamos en un boss o dungeon decimos wipe si significa toallita?

Al otro lado de la ventana se está bien. Eso sí, es salir y te calas. Y a la que empiecen los truenos de verdad los animales lo van a pasar fatal por estrés. Desde que mis padres tienen a la boxer no puedo evitar pensar en eso. Ya en navidades lo pasa fatal por los petardos.

Es azshara, no ashzara.

me acabo de reir fuerte

1 «Me gusta»

Sabeis si el hardcore tiene algun tipo de protección en caso de desconexiones en combate?

Porque aqui ha empezado a caer un chaparron con truenos y se me ha caido la red 2-3 minutos, y bueno, no estaba en combate ni nada, pero me ha llevado a pensar que ocurriria si estoy a lvl 59 por ejemplo, en combate, y pasa esto.

No, no la tiene. Así que reza. Estáis todos en el hardcore o que? xD

1 «Me gusta»

Mis gatos son gilipipas ¿los truenos? ni caso ¿los petardos? ni caso. Pero el otro día fui a comerme un yogur y al abrir la tapa les dio susto el sonido al vacío y empezaron a correr como locos

5 «Me gusta»

Creo que porque se hace la abreviatura de wipe out, que viene a significar aniquilar o limpiar. Según google (lo indico precisamente porque sé que no es la mejor fuente) wipe también significa limpiar.

La boxer de mis padres es que es una delicada. No aguanta el calor (había días este verano que parecía que iba a darle algo a la pobre), es friolera, la nieve no le gusta y los truenos y petardos la ponen de los nervios. También se pone tensa si oye un timbre, incluso en la tele. Eso sí, es muy cariñosa y (cosas de ser boxer) juega mucho. Tiene sus 7 tacos ya.

1 «Me gusta»

Yo me he metido porque se han puesto Eleanna y Maya por whatssap a hablar de este y como palmaban en situaciones ridiculas y me han entrado ganas de probar.

1 «Me gusta»

Puf pues que os sea leve, la verdad es que tener un animal sensible a los ruidos y que justo ocurran eventos así… al final solo queda buscar formas de aislar lo máximo posible la habitación aunque sea de forma temporal

Hombre, viene una fuerte, lo mismo es que no ha habido una como esta antes XD

Y que bien vamos a dormir esta noche, arropaditos con las ventanas cerradas

En el peor de los casos supongo que siempre podrá meterse en el cuarto de baño de mi hermano mediano, que es el punto más fresco de la casa y no tiene ventanas, así que llegará menos ruido en principio. Yo hace tiempo que me mudé, aunque vivo a la vuelta de la esquina casi.

1 «Me gusta»

Đelenis, van a por ti :dracthyr_sweat:

5 «Me gusta»

Una pregunta chicos que sentido tiene en el hardcore hacer una mazmorra de alto nivel? es decir imagina que se pulea mal y muere el tanque, vais todos detras, como perder 5 o 10 pj de una sentada porque si contra npcs