Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Estos son los que le pondré a mi PJ, esta noche cuando salga del trabajo.

1 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Ole! Por fin he dejado full BiS a mi main, ya iba hasta arriba de gear, pero le faltaban algunas pijaditas tipo guantes crafteados y un arma de puño de conquista. He podido dejarla al máximo de su potencial, todo gracias a que por algún motivo se han reseteado las quest de Ashran y de Conquista del Invierno, ambas dan 250 de conquista, me vinieron de perlas para el arma.

Si estáis equipando algún personaje poned cola para conquista del invierno, que es matar 10 NPCs y os lleváis 250 de conquista gratis.

2 «Me gusta»

A mi me toca esta semana volver a hacer todas en 10 u 11 para subir rating e ilvl, ya que las piezas de campeón hasta nivel 4 piden reagentes de draco y a partir de ahí las de campeón piden de vernos y las heroe igual salvo el último nivel que pide aspecto.

O sea que primero subir lo que me queda (brazales, cinto, pecho y cabeza) con draco y luego darle a partir de 11 para las vermis

Y esta noche terminar con los secretos comprar el último juguete (lo pude comprar ayer pero opté por equipar un poco a Arìanna) y a mimir.

2 «Me gusta»

Este señor la re vive con el rogue. Aunque cierto es que cualquier rogue que se precie hace el mismo roleplay en cada uno de sus enfrentamientos, incrementa el dps gritar cosas en japonés inventao:

https://youtu.be/LeWOy4yN6M4?si=_5vygE6revUQue3b

Hermano, ¿Pero qué basura es esta? ahora el foro no me deja compartir vídeos, me pasa desde la actualización de diseño. Cada vez más restrictiva esta m1erda.

1 «Me gusta»

no ha sido una trama muy larga la de velen

1 «Me gusta»

ja
si habeis seguido las quests de los secretos fijaos que el tabernero de valdrakken no es el mismo de siempre,es el camarero xD

1 «Me gusta»

Ve a X, Ve a Y a hablar con Z, Mata masillas, Mata masilla+1, ve a Y de nuevo.

1 «Me gusta»

por cierto
como llegan a argus tan rapido si se cerro la brecha?

1 «Me gusta»

Los que no somos nivel 3 ya no podemos compartir vídeos porque los considera archivos multimedia

2 «Me gusta»

El de ayer se llevó el orbe y se piró dirección a la taberna secreta.

Fijo que la trama va por ahí.

El Vindicaar es una nave interestelar y Velen lleva durmiendo muchos años.

2 «Me gusta»

bueno,se sabia que el era sospechoso porque el juego se bugueo y cambio de orden las 2 ultimas misiones
primero debio ser la del orbe y luego la de los papeles,asi que ibamos spoileados(?

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

pero la nave sale desde azeroth cuando te montas y no creo que argus este cerca

1 «Me gusta»

Creo que han tocado más cosas en estos días ademas del nuevo diseño de algunas funciones del foro. A mi me han tocado el nivel 3 pero sin bajármelo, puedo poner links de cualquier cosa excepto de imágenes

2 «Me gusta»

A mi lo que me van un poco regular ahora es el juego, de repente empieza a dar micro pantallazos… como si se quedara congelado un mili Segundo.

1 «Me gusta»

Estaba pensando ahora farmeando fragmentos oniricos para alters por Ohn’ara … y hasta para los dragonriders mas pro’s la nueva zona del sueño esmeralda va a ser un c0ñazo con tanto arbol y ramitas de esas que te frenan en seco… las risas. No va a ser un lugar nada cómodo para el DR si es tipo Val’sarah por ejemplo.

PD: La caceria salvaje en el sueño.

4 «Me gusta»

No consigo hacer los desafíos en oro por lo que yo de pro ni las letras xD

Tampoco me he puesto en serio a ello

2 «Me gusta»

Yo me pongo en modo primera persona para ver mejor XD

1 «Me gusta»

Eso hice yo al principio pero luego mejoré con la cámara más alejada

1 «Me gusta»

Pero si así tienes menos visión :thinking:

1 «Me gusta»