como se empieza la mision de los draenei rojos? nadie me la da, ayuda
A ver si consigo el nivel 3 con Celisse antes de las 2000 respuestas
Mire usted en wowhead donde está la forjada que la da en Orgrimmar (que ya es curioso que una forjada esté en Orgrimmar)
Si es en Ventormenta en la parte superior de las escaleras a la sala del trono
Ahhh y no se si al menos debes tener un draenei a nivel 50 para ello
La hare con Rukdra que el si estuvo en la campaña de Legion en Argus, el lagarto no pinta nada alli
Hazles Zug zug a esos susios man’ari
No, por que tengo mejor control de donde estan los circulos y puedo ver instantenamente una vez cruzo obstaculos, sino tento que esperar que la camara cruce
Bueno, yo siempre voy con la cámara bien alejada, será cuestión de gustos xD
mardito garrosh y sus sensuales hombreras que no caen
ni la montura
Y como te apañas cuando tienes 12 giros en medio un bosque para no atascarte en una rama? XD
Que horror de sitio…
Conociéndome la ruta, no sé… tampoco hay muchas zonas así
Así que ahora tengo que cumplir unos requisitos para poder publicar lo que antes podía libremente. No sé cómo se las arregla Blizzard, pero cada vez que toman una decisión es para complicarnos más la vida; somos literal la única razón por la que este foro sigue activo, pues aparte de la taberna se crean como mucho 2 o 3 temas por semana, y no se les ocurre mejor idea que limitar a los más activos.
Pues paso de farmear nivel 3, allá ellos si quieren que nos aburramos hasta del foro.
No entiendo NADA con la puntuacion de las m+.
Ayer hice una Catacumbias 14 sin timear.
Hoy he hecho Catacumbias 15 en tiempo, han sobrado casi 8 minutos.
Me ha dado solo +62 puntos… Como puede ser que entre 14 sin tiempo y una 15 con +8 min, sea la diferencia solo 62 puntos de ?
Yo es que no proceso esa informacion en mi cerebro XDD en cuanto no lo miro no existe XDD soy como un Sims
En tiránico la tenías en? Porque la de ayer era en reforzada Nei
Terminada la mision de los draenei…que corta…pero bueno supongo que la dinastica explorara esto mas
Si te fijas dan a entender que recuperan Argus de lo que queda de la Legión, creo que la dinástica irá por ahí.
No…la verdad es que no dan a entender eso para nada o.O
Lo unico que dan a entender es que hay manari que piensan como ese y quieren redencion y que hatuum igual se piensa lo de ir a azeroth con el resto de draenei